Configuración de la dirección del ventilador de Corsair: método para ajustar por qué es importante (09.30.22)

Corsair fan direction

A diferencia de otras marcas, Corsair ciertamente no se limita a los periféricos de juego más básicos. En cambio, hay todo tipo de dispositivos diferentes que ofrece la empresa. Esto incluye refrigeradores de CPU Corsair y más productos por el estilo.

Si bien puede que no lo parezca al principio, obtener un gran ventilador para su CPU es muy importante. Esto se debe a que este es el componente que es prácticamente el único responsable de garantizar que todos los demás componentes dentro de la unidad central de procesamiento puedan funcionar en condiciones ideales, sin demasiado calor.

Pero un ventilador con refrigeración y el diseño duradero no es todo lo que hay, ya que tener en cuenta la accesibilidad también es importante. Corsair ofrece sistemas de refrigeración que pueden ofrecer dicha accesibilidad, permitiendo a los usuarios cambiar todo tipo de configuraciones diferentes relacionadas con ellos.

Hay una configuración específica relacionada con los ventiladores de refrigeración de la marca que discutiremos hoy. Si está interesado en las instrucciones de los fans de Corsair y está aprendiendo todo sobre por qué configurarlas es tan importante, continúe leyendo a continuación para descubrir todo lo que necesita.

Configuración de la dirección de los fans de Corsair

Como muchos podrían descúbrelo gracias al nombre de esta configuración, se trata de la dirección de los ventiladores de refrigeración Corsair que poseen los usuarios. Hay quienes podrían pensar que tal configuración no es exactamente tan útil, ya que la dirección del sistema de enfriamiento tiene una importancia limitada.

Sin embargo, ahí es donde se equivocarían, ya que asegurarse de que apunten de la manera correcta es una parte clave para mantener la CPU funcionando a la capacidad ideal. La razón por la que este es el caso puede que no sea tan evidente al principio, pero es por eso que estamos aquí para profundizar en los detalles y revelar exactamente por qué es así.

Por qué corregir Corsair Fan La dirección es importante

Los ventiladores de refrigeración están dentro de la CPU con un propósito y solo un propósito. Esto es para eliminar todo el calor producido en el interior para que haya más espacio para que entre el frío del exterior. Esto se debe a que las condiciones de calor pueden dañar otros componentes, como la GPU o el procesador. Pero cuando tiene un buen ventilador de enfriamiento de su lado, puede ayudar.

Pero ese es solo el caso cuando apunta en la dirección correcta. Los usuarios deben asegurarse de que dicho ventilador esté orientado hacia afuera, hacia la parte posterior de la caja, donde debe haber pequeños compartimentos para que el aire escape y entre. Si los fanáticos de Corsair miran hacia los otros componentes, simplemente empeorarán mucho las cosas. Entonces, ahora que sabe exactamente por qué esto es tan importante, aquí hay una guía breve pero detallada sobre cómo ajustar la dirección del ventilador de enfriamiento Corsair.

Un método simple para ajustar esta configuración

Además de todo el excelente hardware de juegos, Corsair también ofrece un programa de software que algunos que lean esto ya saben cómo usar. Este es el Corsair Utility Engine, conocido por muchos como iCUE para abreviar. Tiene configuraciones relacionadas con todos los diferentes hardware Corsair que uno posee, y esto también incluye los ventiladores de enfriamiento.

La configuración de estos es exactamente lo que podría esperar. Si bien hay algunos relacionados con la iluminación y otros aspectos relacionados con la apariencia, los que vamos a discutir son la configuración de la dirección del ventilador. Estos permiten a los usuarios obtener una imagen precisa de los fanáticos a través de un diagrama, al mismo tiempo que les brindan la opción de cambiar la forma en que se puede alterar la dirección de cada fan individual.

Los jugadores tienen la opción de gírelos de la manera que quieran, siempre que su dirección esté dentro de los 90 grados de la posición original. Cámbielos de la forma que desee para que coincidan exactamente con sus necesidades. Tenga en cuenta que también existe la opción de cambiar el orden de estos ventiladores a través de la aplicación iCUE, por lo que los usuarios deben asegurarse de aprovecharlos también.


Video de Youtube: Configuración de la dirección del ventilador de Corsair: método para ajustar por qué es importante

09, 2022