3 formas de arreglar la discordia que no detecta el juego (02.06.23)

discord no detecta el juego

Discord es una de las plataformas más versátiles que existen, que no solo tiene la capacidad de comunicarse mediante llamadas, mensajes de voz y videollamadas. También puedes jugar juegos con tus amigos en Discord.

Si bien estas no son esas experiencias de juego multijugador incondicionales que podrías esperar de una consola de juegos adecuada, estos minijuegos te permiten jugar con tus amigos o compita sus puntuaciones contra ellos. La plataforma de juegos es excelente, pero si tiene problemas con la aplicación de discordia para detectar juegos, esto es lo que debe hacer.

Lecciones populares de discordia

  • La guía definitiva de Discord: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy)
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • Discord Not Detecting Game

    1) Agrega el juego manualmente

    Esto puede deberse a un error o error menor y no hay nada de qué preocuparse. Esto se puede solucionar con bastante facilidad sin causar problemas. Entonces, lo que tendrás que hacer es eliminar el juego de tu lista de "Juegos agregados" en el menú de actividad del juego. Encontrará todos los juegos que ha agregado a su cuenta en la pestaña.

    Una vez que haya eliminado el juego, cierre la sesión de su cuenta de discord por un tiempo y luego vuelva a iniciarla. Después de iniciar sesión, agregue el juego manualmente a la pestaña de actividad del juego y el problema probablemente desaparecerá y tu pestaña podrá detectar el juego que has estado jugando.

    2) Cambiar el estado de la actividad del juego

    Otra cosa que puede hacer que enfrente este problema es que el estado de su actividad del juego podría haberse establecido en invisible y Discord no lo será. capaz de detectar los juegos mientras estás en ello. Por lo tanto, deberá asegurarse de cambiar el estado de invisible para activar la función de detección de juegos correcta y no recibirá llamadas de otras personas en Discord mientras juega algún juego.

    Además, a veces el estado de tu juego puede ser visible, pero puedes enfrentar este problema. No hay nada de qué preocuparse, ya que esto se puede resolver con bastante facilidad sin mucha molestia. Solo necesita alternar entre el estado. Configúrelo como invisible y luego visible nuevamente y eso simplemente hará el truco por usted.

    3) Reinstale la aplicación

    Si no puede hacer que funcione después de haber intentado los pasos de solución de problemas anteriores y está en una solución, puede intentar una reinstalación en su aplicación para resolver este problema. Para comenzar, deberá desinstalar la aplicación en su dispositivo y luego reiniciar su dispositivo una vez. Asegúrese de borrar todos los datos de la aplicación Discord de su dispositivo después de desinstalarlo.

    Después de reiniciar, deberá descargar la versión actualizada de la aplicación de la tienda de aplicaciones correspondiente están usando. Esto no solo solucionará los posibles errores que esté obteniendo en la aplicación, sino que también garantizará que la aplicación Discord se actualice a la última versión y esto eventualmente lo ayudará a deshacerse del problema que enfrenta con la detección de su juego.


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar la discordia que no detecta el juego

    02, 2023