¿Vale la pena el paquete de fundadores de Fortnite? (02.06.23)

El paquete de fundadores de Fortnite vale la pena

Fortnite es uno de los juegos en línea más populares que existen. El juego es publicado por Epic Games. Se puede decir que es el mayor logro de Epic hasta la fecha, ya que el juego tiene millones de jugadores. El juego es completamente gratuito y también juega un papel importante detrás del gran éxito del juego.

El juego presenta microtransacciones en forma de compras dentro del juego. En su mayoría, son máscaras y otros cosméticos que realmente no afectan la jugabilidad real. Sin embargo, también hay otras ediciones del juego que se pueden comprar. Comprarlos tiene sus propias ventajas, ya que vienen con contenido adicional.

¿Vale la pena el paquete de fundadores de Fortnite?

El paquete de fundadores de Fortnite es una edición especial de Fortnite que se puede comprar. Viene con mucho contenido adicional. Hay varios tipos de Founders Edition que incluyen las ediciones estándar y de lujo. Como la edición se paga, muchos jugadores se preguntan si vale la pena comprarla. Después de todo, el juego en sí es completamente gratuito. ¿Realmente vale la pena pagar más dinero por esta edición específica?

Hoy responderemos esta pregunta a través de este artículo. Entonces, si también se pregunta si Fortnite Founders Pack vale la pena o no, ¡le sugerimos que se quede con nosotros!

1. Sobrevive al modo Tormenta

Cuando se presentó la edición por primera vez, se reveló que sobrevivir a la tormenta en realidad solo estaría disponible en esa edición. En ese momento, solo el modo Battle Royale era gratuito. Sin embargo, después del lanzamiento oficial del juego, este modo se ha vuelto gratis durante mucho tiempo.

Por lo tanto, aún tendrás acceso para sobrevivir al modo tormenta incluso si no compras el paquete de fundadores.

2. Botín y artículos adicionales

Una de las principales ventajas de comprar el paquete de fundadores es que obtendrás un montón de paquetes de botín diario. También recibirás algunos cosméticos, como algunos conjuntos. Otra cosa que deberías obtener solo en el paquete de fundadores son los íconos de estandarte del juego.

3. Acceso a artículos exclusivos

Dependiendo de si obtiene la edición estándar o la edición digital, debería obtener artículos exclusivos de la edición. En otras palabras, obtendrás artículos que solo estarán disponibles para los jugadores que hayan comprado específicamente la edición. Básicamente, obtendrá una gran cantidad de elementos que no se pueden lograr con los medios normales.

¿Realmente vale la pena?

La decisión final realmente depende de usted. No obtendrás nada que tenga un impacto directo en tu juego. Sin embargo, obtendrás muchos artículos exclusivos que puedes mostrar a otros jugadores. Por tanto, dependiendo de ti, la edición puede valer la pena o no.

Muchos jugadores no se han arrepentido de gastar dinero en la edición. Pero a pocos también les gusta llamarlo simplemente una pérdida de dinero. Tenga en cuenta que el juego real sigue siendo gratuito.

Conclusión

¿Se pregunta si el paquete de fundadores de Fortnite vale la pena o no? Le sugerimos que lea este artículo para averiguarlo.


Video de Youtube: ¿Vale la pena el paquete de fundadores de Fortnite?

02, 2023