4 formas de arreglar los mensajes de discordia que no se envían (08.07.22)

No se envían mensajes de discordia

Discord es una de las aplicaciones más versátiles que admite múltiples plataformas y la comunicación entre plataformas nunca ha sido tan fácil como lo ha sido con Discord. Con la mensajería basada en comunidades, conocida como servidores, puede tener la oportunidad de enviar mensajes con o sin multimedia a cualquiera de sus amigos que haya agregado en discordia o incluso a todo el servidor, haciendo que todo el proceso de comunicación sea una bendición para usted. Por lo tanto, agregará la experiencia de comunicación adecuada a sus vidas y le encantará usar la discordia, sin importar qué sistema operativo esté usando.

La plataforma es bastante estable y no hay muchos problemas que pueda tener. enfrentarse mientras usa Discord. Aunque, con los servicios y productos relacionados con la tecnología, nunca puede estar tan seguro, y si tiene algún tipo de problema con su Discord, como que los mensajes no se envían, aquí hay algunas cosas que debe verificar.

Lecciones populares de Discord

  • La guía definitiva de Discord: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Crea el mejor bot de Discord con Node.js (Udemy)
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • ¿Cómo arreglar los mensajes de Discord que no se envían?

    1. Conexión a Internet

    Lo primero que debe asegurarse de que esté bien es la conexión a Internet. La aplicación Discord funciona a través de Internet para enviar mensajes y eso debería ser bastante obvio. Entonces, si tiene el problema de que sus mensajes no se envían, primero deberá verificar su Internet. Asegúrese de tener el acceso a Internet correcto y de que la conexión funcione correctamente. Además, también deberá verificar el hecho de que está obteniendo la velocidad correcta. Para hacer esto correctamente, deberá instalar una aplicación de verificación de velocidad en su PC y verificar la velocidad de Internet y el ping para asegurarse de que sea correcto.

    Otra cosa que deberá asegurarse es que no haya no hay ningún tipo de VPN habilitada en el enrutador o en su dispositivo que está utilizando. Si bien Discord funciona con la mayoría de las VPN, existe la posibilidad de que se produzcan diferentes tipos de errores, y deshabilitar la VPN hará que funcione para usted.

    2. Reinicie el dispositivo

    A veces, su dispositivo puede estar atascado en algún bucle o error y eso puede dificultar la experiencia con la mensajería. Existe una solución simple para esto y que funciona la mayor parte del tiempo. Para comenzar con la solución de problemas, deberá alternar entre los datos móviles y el Wi-Fi o simplemente apagar el Wi-Fi y volver a encenderlo para que esto funcione. Esto resolvería el problema por usted y podrá enviar los mensajes a través de Discord sin obtener ningún error.

    Sin embargo, si eso no funciona para usted, deberá ejecutar un ciclo de energía en el dispositivo para asegurarse de que no tenga que lidiar con ese tipo de problema nuevamente. Un ciclo de encendido debería ser lo suficientemente simple, y solo necesita apagar su dispositivo y volver a encenderlo. Esto debería resolver el problema por ti y podrás usar la aplicación y enviar mensajes de nuevo correctamente después de ejecutar un ciclo de energía.

    3. Verificar permisos

    También deberá verificar los permisos y asegurarse de que la aplicación Discord tenga acceso a una conexión a Internet a través de Wi-Fi y datos móviles. A veces, el acceso está restringido y es posible que no se dé cuenta. Esto puede causarle problemas, ya que si pierde la conectividad Wi-Fi, deberá asegurarse de que la aplicación Discord también tenga acceso a Internet en los datos móviles para garantizar una conectividad perfecta y para que pueda enviar los mensajes sin cualquier tipo de problema en su dispositivo.

    4. Vuelva a instalar la aplicación

    Es posible que deba volver a instalar la aplicación si ha probado todo lo anterior y aún no le funciona. La reinstalación asegurará que esté eliminando cualquier error y error en la aplicación Discord que pueda estar causando que tenga problemas para trabajar y también obtendrá la última versión de su aplicación en su dispositivo. Entonces, no importa qué plataforma esté utilizando. Simplemente borre los datos de la aplicación y luego desinstálela. Una vez que lo desinstale, sería mejor reiniciar su dispositivo una vez y después de un reinicio exitoso, puede instalar la última versión de la aplicación Discord.


    Video de Youtube: 4 formas de arreglar los mensajes de discordia que no se envían

    08, 2022