5 mejores juegos de estrategia en tiempo real en Steam que debes jugar (04.12.24)

mejores juegos rts en Steam

RTS, también conocido como Estrategia en tiempo real, es un género popular para los videojuegos que incluye principalmente al jugador que crea diferentes tipos de estrategias. Todo el juego se basa en estrategias que el jugador debe idear para obtener resultados óptimos.

Es importante tener en cuenta que los juegos de estrategia en tiempo real no necesariamente tienen un progreso incremental en forma de turnos. Más bien, en estos juegos, todos los jugadores juegan simultáneamente, y el jugador que ideó una mejor estrategia termina ganando. Los usuarios pueden pensar que es el mismo juego que la estrategia por turnos. Sin embargo, son completamente diferentes entre sí, ya que los juegos de estrategia en tiempo real requieren que compitas con los oponentes en tiempo real.

Cada participante en un juego de estrategia en tiempo real debe colocar unidades en diferentes estructuras. Una vez que se realiza la formación básica, el jugador pierde el control del juego, ya que las unidades se despliegan para intentar asegurar un área fuera del mapa o destruir los activos del oponente.

Los mejores juegos de estrategia en tiempo real en Steam

Los juegos de estrategia en tiempo real son uno de los géneros más populares de juegos que estuvieron en su apogeo a finales de los 90 y principios de 2000. Incluso hoy en día, son extremadamente populares a medida que los clásicos más antiguos se remasterizan o rehacen con los más nuevos. motores de juegos.

Afortunadamente, Steam está absolutamente lleno de diferentes juegos de estrategia en tiempo real que puedes encontrar. En este artículo, nos centraremos principalmente en enumerar los mejores juegos de estrategia en tiempo real que puedes comprar en Steam. Todos los juegos se mencionan a continuación:

  • Age of Empires II: Definitive Edition
  • También puedes ya pertenecen a la serie Age of Empires, ya que son uno de los juegos más populares en la industria de los videojuegos. El juego es la única razón por la que muchos jugadores llegaron a conocer el género RTS en los juegos. También jugó un papel muy importante en hacer que los jugadores fueran fanáticos de este subgénero.

    Age of Empires II: Definitive Edition es una versión remasterizada del clásico más antiguo. El juego fue lanzado como una forma de celebrar el 20 aniversario de la serie original. A través de Definitive Edition, los jugadores pueden disfrutar del juego en texturas Ultra 4k HD completas.

    Lo que es más, es que todas las bandas sonoras han sido remasterizadas y también se ha puesto a disposición contenido nuevo a través de este edición. Por lo tanto, incluso si has jugado al original, te recomendamos que pruebes este.

    2) Total War: Warhammer II


    Video de Youtube: 5 mejores juegos de estrategia en tiempo real en Steam que debes jugar

    04, 2024