Disco vs Holy BFA WoW- Mejor elección (09.30.22)

disc vs holy bfa wow

Ser sanador en un juego MMORPG es un papel muy exigente. Todos los miembros de tu grupo confían en ti para mantenerlos con vida durante la pelea del jefe. En la mayoría de los casos, cuando los curanderos del grupo mueren, todo el grupo muere instantáneamente. Entonces, si eres nuevo en un MMORPG y no conoces la mecánica del jefe, te recomendamos que te ciñas a un DPS.

En este artículo, repasaremos algunas diferencias entre el sacerdote de disciplina y el santo. sacerdote para ayudarte a decidir cuál se adapta mejor a tu estilo de juego.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtenga guías ZYGOR

Las mejores ofertas de la tienda Lepre de World of Warcraft

Visita la tienda LepreDisc vs Holy BFA WoW Disc Priest

La principal diferencia entre los sacerdotes Holy y Discipline es que para curar como un sacerdote de disciplina tienes que infligir daño constantemente. Cuanto más daño hagas, más sanaciones recibirá tu grupo. Esta es una de las principales razones por las que los jugadores lo prefieren en el contenido final del juego. Otra área en la que sobresale el sacerdote del disco es la regeneración de maná y el acceso al espíritu divino.

Lo único que es mejor que un sanador que sana constantemente a sus compañeros de equipo es un sanador que inflige daño mientras sana constantemente a sus compañeros de equipo. Es una especialización muy poderosa y viable en las incursiones M +. Al elegir la especificación de disco, puede ser un sanador y un DPS al mismo tiempo. Power Infusion es otra gran utilidad que los sacerdotes de disciplina pueden dar a los magos o brujos para impulsar su DPS a un nuevo nivel.

Sin embargo, puede ser difícil para algunos jugadores ser consistentes como sacerdotes de disciplina. Se necesita más habilidad para hacer daño para curar a tus compañeros de equipo. Pero una vez que hayas dominado la rotación de habilidades y la mecánica, puede ser bastante divertido. Por lo tanto, si estaba buscando una clase para moler el contenido del juego final, le recomendamos que elija al sacerdote de disciplina sobre el sacerdote santo. Simplemente por la utilidad que aporta a la fiesta.

Santo sacerdote

El santo sacerdote es generalmente más fácil de usar, por lo que es tan común en el contenido inicial del juego. Sobresale en la curación de AoE y se requiere menos habilidad para realizar curaciones consistentes para su equipo en comparación con el curador de disciplina. Si eres un jugador ocasional, te recomendamos que vayas con la especificación de sacerdote sagrado.

Todavía es viable en el contenido final del juego donde tu grupo requiere la curación explosiva. Pero la mayoría de los jugadores han informado que jugar al santo sacerdote a veces puede ser aburrido. Si su grupo no tiene suficiente experiencia en una incursión en particular, el santo sacerdote puede resultar útil para mantener a todos con vida.

Al final, todo se reduce a las preferencias personales. Le sugerimos que pruebe ambas especificaciones antes de decidirse. Si eres lo suficientemente hábil, incluso el sacerdote santo puede superar al sacerdote de disciplina de DPS en algunos escenarios. Por lo tanto, pruebe ambas especificaciones y descubra lo que disfruta más. Ambas especificaciones son viables en el contenido del juego final. Todo lo que tienes que hacer es pulir tu personaje y estarás listo.

">

Video de Youtube: Disco vs Holy BFA WoW- Mejor elección

09, 2022