3 formas de arreglar el registro de combate avanzado no habilitado WoW (09.30.22)

Registro de combate avanzado no habilitado

La función Registro de combate avanzado en WoW es un medio útil para facilitar el análisis externo de todos los archivos relacionados con el juego. Este rasgo específico tiene muchas ventajas propias, y la función también tiene otros beneficios.

Si no eres capaz de habilitar la función en World of Warcraft por cualquier motivo, obviamente no lo harás. poder aprovechar al máximo sus excelentes funciones. Dicho esto, aquí hay algunas de las mejores formas de hacer que el Registro de combate avanzado en WoW vuelva a funcionar si no está habilitado.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtenga guías ZYGOR

Las mejores ofertas de World of Warcraft de la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre ¿Cómo resolver el registro de combate avanzado WoW?
  • Prueba la configuración del juego
  • Una solución obvia que probablemente ya hayas probado antes es intentar habilitar la función una vez más a través de la configuración del juego. Los jugadores podrán encontrarlo y habilitarlo a través de la configuración del juego, específicamente dentro del menú que contiene todas las configuraciones de red.

    Puedes acceder fácilmente a este menú presionando el botón Esc mientras jugando World of Warcraft y luego haciendo clic en la opción que se titula como configuración. Ahora diríjase a la opción que se titula como red y haga clic en ella.

    Esto lo llevará al menú donde necesitaba ir. Aquí, los jugadores podrán encontrar la función Registro de combate avanzado, que pueden activar y desactivar con un simple clic del mouse. Habilítelo como lo haría normalmente y cierre la sesión del juego.

    Ahora vuelva a iniciar sesión y luego vaya a la configuración para ver si todavía está habilitado o si se ha deshabilitado. Si está habilitado, los registros deberían estar funcionando. Pero si se deshabilitó cuando volvió a iniciar sesión, continúe con las siguientes soluciones.

  • Eliminar / Archivar archivos de registro de combate
  • Es plausible que haya un Problema con los archivos de WoW relacionados con el registro de combate, lo que hace que la configuración no funcione incluso después de habilitarla. Este problema se puede resolver fácilmente archivando estos archivos o eliminándolos por completo de su dispositivo.

    De cualquier manera, la función comenzará de nuevo una vez que lo haga y este problema ya no persistirá. Dependiendo de sus preferencias, puede eliminar o archivar los archivos de registro de combate. Eliminar es la opción más rápida y preferible en algunos casos, por lo que te recomendamos que sigas esa opción.

    Los jugadores tampoco tienen que preocuparse por perder ningún dato que sea importante, por lo que eliminar suele ser el enfoque más tomar.

  • Deshabilitar complementos
  • El siguiente paso que recomendamos si los dos anteriores fallaron es intentar deshabilitar los complementos que está utilizando. Si Advanced Combat Logging se sigue deshabilitando una y otra vez, es posible que haya un complemento que haga que la configuración se desactive de nuevo cada vez que los jugadores la enciendan.

    Simplemente deshabilite y / o elimine los complementos que está utilizando e intente habilitar la función una vez más para ver si funciona ahora.

    ">

    Video de Youtube: 3 formas de arreglar el registro de combate avanzado no habilitado WoW

    09, 2022