4 formas de arreglar la congelación de Razer Mamba Tournament Edition (04.18.24)

Razer Mamba Tournament Edition freezing

Es un mouse para juegos lanzado por Razer, tiene un diseño premium, iluminación RGB y botones programables. La compatibilidad de DPI es de hasta 16000 y le proporciona una ventaja de precisión sobre otros jugadores. Entonces, si juegas muchos juegos de FPS, este mouse te ayudará a mejorar tu juego.

Aunque algunos usuarios han mencionado problemas con su mouse Razer recientemente. Donde se congelaría aleatoriamente entre juegos, puede ser bastante molesto ya que te quedas impotente frente a otros jugadores. Si tienes el mismo problema con tu Razer Mamba Tournament Edition, aquí tienes algunas soluciones que pueden ayudarte a solucionar este problema.

¿Cómo solucionar el congelamiento de Razer Mamba Tournament Edition?
  • Cambiar la frecuencia de sondeo
  • La solución que funcionó para la mayoría de los usuarios en una situación similar fue aumentar la tasa de sondeo de su Razer Mamba. Para cambiar la tasa de sondeo, puede usar Razer Synapse o los botones del mouse. La tasa de sondeo es la cantidad de veces que su Razer Mamba comunica su posición a su sistema informático. Cuanto mayor sea la tasa de sondeo, más suave se sentirá el puntero del mouse.

    Si desea hacerlo desde la herramienta Razer Synapse, inicie la aplicación y busque la configuración del mouse. A partir de ahí, vaya al rendimiento del mouse y encontrará la opción de tasa de sondeo en el lado derecho de la pestaña de rendimiento. Puede elegir la tasa de sondeo que desee en el menú. La mayoría de los jugadores prefieren configurarlo entre 500 Hz y 1000 Hz. Una vez que hayas terminado, aplica la configuración e intenta usar el mouse nuevamente.

    No solo solucionará el problema de congelación, sino que también mejorará la suavidad general de tu puntería. Por lo tanto, asegúrese de establecer una tasa de votación que se adapte mejor a su juego competitivo.

  • Limpiar sensor
  • A veces, las partículas de polvo se pueden acumular en el sensor de su mouse, por lo que no puede comunicar su posición actual a su sistema informático. Esto disminuye la precisión general de su puntería y si la acumulación es considerable, eventualmente se encontrará con problemas de congelación.

    Por eso se recomienda que los usuarios limpien los sensores del mouse al menos una vez al mes. Asegúrese de que la superficie en la que lo está usando también esté limpia, de lo contrario, las partículas se volverán a juntar en poco tiempo.

    Para limpiar el sensor, primero, desconecte el mouse de su sistema informático. luego consíguete un consejo q y ponle un poco de alcohol. Después de eso, deslice suavemente la punta q en el sensor del mouse, asegúrese de no usar demasiada fuerza o terminará dañando aún más los sensores. Después de la limpieza, debe esperar unos 10 minutos para que se seque el sensor. Vuelva a conectar el mouse al sistema informático y verifique si sus problemas de congelación están solucionados.

  • Calibración del mouse
  • Algunos usuarios han mencionado que configurar una calibración personalizada puede también le ayudará a corregir este error. Para calibrar su dispositivo, abra Razer Synapse y seleccione su mouse Mamba. Desde allí, haga clic en la configuración de calibración y agregue el tapete del mouse a la opción "Agregar una superficie". Después de lo cual solo tiene que mover el mouse para que Synapse calibre su dispositivo. Una vez que haya terminado, simplemente aplique la configuración y reinicie su PC una vez. Cuando el sistema se reinicie, intente usar el mouse para ver si su problema está resuelto.

  • Equipo de soporte
  • Si su problema aún no se resuelve, le recomendamos que se comunique con el equipo de soporte de Razer. Sería mejor si pudiera proporcionar capturas de pantalla o grabaciones de su problema. Hacer esto ayudará a los miembros del equipo de soporte a identificar la causa exacta de su problema. Por lo tanto, asegúrese de explicar todos los detalles y los métodos de solución de problemas que ha probado hasta ahora.

    Una vez que puedan identificar el problema, lo guiarán paso a paso a través de diferentes procedimientos de solución de problemas. Los tiempos de respuesta del equipo Razer son bastante cortos, por lo que es probable que su problema se resuelva en uno o dos días. Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte a través de los foros oficiales o enviándoles un correo electrónico. Después, solo espere su respuesta y siga todas sus instrucciones para maximizar sus posibilidades de solucionar este problema.


    Video de Youtube: 4 formas de arreglar la congelación de Razer Mamba Tournament Edition

    04, 2024