Los 5 mejores juegos como la parábola de Stanley (alternativas a la parábola de Stanley) (11.28.22)

juegos como Stanley Parable

Stanley Parable es un simulador de caminar que involucra drama escrito y diseñado por Davey Wreden y William Pugh. Inicialmente, el juego se introdujo como una modificación de Half-Life 2. Sin embargo, más tarde se lanzó como independiente una vez que ambos escritores colaboraron.

La nueva versión tenía mucho mejores gráficos y mecánicas de juego. Pero incluso después de su lanzamiento como independiente, el juego solo se puede jugar en PC. El juego fue elogiado principalmente por su increíble narrativa. El gran éxito del juego resultó en una secuela que ya está en proceso y que se lanzará en 2021.

Jugado en una perspectiva en primera persona, el jugador interactuará principalmente con elementos únicos presentes en los alrededores. Mientras viaja a pie, tendrá que abrir puertas, presionar botones e interactuar con objetos. El juego no presentaba ningún elemento de acción ni combate. Principalmente, el juego tiene que ver con la narrativa.

Juegos como Stanley Parable

Si bien los juegos llenos de acción siempre son divertidos, algunas personas prefieren jugar juegos que se centran principalmente en la narrativa. Stanley Parable es uno de esos juegos que adoraron estos jugadores. Desafortunadamente, el juego es bastante corto. Con la secuela a la vuelta de la esquina, deberías buscar más juegos que sean como Stanley Parable.

Con este artículo, te ayudaremos a encontrar alternativas a Stanley Parable. Todos los sustitutos se mencionan en la lista que se proporciona a continuación:

  • Superliminal
  • Superliminal es un juego de rompecabezas hecho por Pillow Castle. Puedes jugar el juego con Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Jugado principalmente desde una perspectiva en primera persona, el juego presenta diferentes acertijos e interacciones con objetos.

    El juego comienza con el jugador principal como parte de un programa de terapia de sueños. El jugador queda atrapado durante el programa. Ahora, su única oportunidad de regresar es seguir las voces de la persona detrás del programa, el Dr. Glenn Pierce.

    El juego presenta principalmente acertijos en los que el jugador tiene que atravesar varias puertas en orden. para llegar a la salida. La puerta de salida también puede estar cerrada, en cuyo caso el jugador debe encontrar el gatillo que la abre. El jugador tiene la capacidad de manipular varios objetos en el mundo. Para escapar del mundo de los sueños, tendrá que interactuar y manipular diferentes objetos.

  • Gone Home
  • Gone Home es un juego de aventura / exploración creado y publicado por The Fullbright Company. Puedes jugarlo a través de Microsoft Windows, Xbox One, PlayStation 4, macOS X, iOS y Nintendo Switch.


    Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como la parábola de Stanley (alternativas a la parábola de Stanley)

    11, 2022