3 formas de arreglar el retraso de Minecraft Realms (08.07.22)

minecraft realms lag

Minecraft es un juego en línea que permite a los jugadores jugar entre ellos en un entorno sandbox / supervivencia. El objetivo de cada jugador es durar el mayor tiempo posible. Los jugadores también pueden atacarse entre sí o jugar juntos.

Además, Minecraft les da a los jugadores la capacidad de crear y manejar su propio servidor (llamado reinos). Obviamente, tendrás que comprar estos servidores, ya que son tus propios servidores privados. Un reino suele costar jugadores mensualmente. Es libre de invitar a cualquier jugador que le guste o solo lo pone a disposición de sus amigos y familiares.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo hacerlo Juega Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • ¿Cómo solucionar el retraso de Minecraft Realms?

    Tener tu propio servidor privado puede sonar genial y todo eso, pero es importante que tú y otros jugadores puedan jugar en el reino. Hemos visto muchos casos en los que un reino de Minecraft se retrasará como el infierno, haciendo que el juego no se pueda jugar.

    Es por eso que hoy; vamos a echar un vistazo a algunas de las razones por las que puede estar enfrentando rezagos en su ámbito o en cualquier otro ámbito en particular. También estaremos dando la solución para cada motivo. Entonces, sin más preámbulos, comencemos:

  • Demasiados jugadores en un reino
  • La primera razón puede deberse a tener demasiados jugadores en un reino. El servidor puede sobrecargarse debido al hecho de que numerosos jugadores están realizando actividades similares a la vez.

    Es importante tener en cuenta que no importa cuántos jugadores hay en un servidor, lo que importa es cuántos jugadores hay actualmente activos en el servidor. Si el número de jugadores activos es demasiado, tu reino comenzará a retrasarse. El retraso será notorio para todos los que jueguen en el servidor. Por lo tanto, es posible que deba controlar el recuento de jugadores.

  • Hardware de baja especificación
  • Otra razón por la que el reino puede estar retrasado podría deberse a el hecho de que su hardware no es tan bueno. Si es así, se retrasará cada vez que haya demasiado en la pantalla para cargar.

    Entonces, la única forma de solucionarlo es asegurarse de tener una buena configuración, que pueda ejecutar Minecraft sin ningún problema. Si usted es el propietario del reino y está seguro de que su hardware está bien, puede que desee asignar más RAM a su servidor. Ya hemos escrito un artículo sobre cómo puede hacerlo. ¡Asegúrate de comprobarlo!

  • Mala conexión
  • La última razón por la que puedes estar enfrentando un retraso en los reinos de Minecraft puede deberse al hecho de que tener una mala conexión. Asegúrese de tener una buena conexión Wi-Fi. Sugerimos cambiar a Ethernet, ya que es mucho más confiable que Wi-Fi.

    Además, verifique si está obteniendo suficiente ancho de banda ejecutando una prueba de velocidad.

    El Conclusión

    Estas son las 3 formas de solucionar el retraso de los reinos de Minecraft. Asegúrese de seguirlos todos correctamente.


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar el retraso de Minecraft Realms

    08, 2022