WoW Bigwigs vs DBM: qué complemento es mejor (09.30.22)

wow bigwigs vs dbm

Los complementos son una gran parte de casi todos los MMORPG, ayudan a los jugadores a administrar sus rotaciones de habilidades de manera más eficiente dependiendo del complemento que estés usando. Muchos jugadores mencionan que es injusto usar complementos y pueden hacer que tu juego sea aburrido. Pero eso es lo que tú decides. Pueden ayudarte a mejorar tu juego y pueden alertarte sobre lo que deberías estar haciendo en ciertos puntos de las peleas de jefes.

En este artículo, repasaremos algunas diferencias entre Bigwigs y DBM para ayudarte elige cuál te gustaría más.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft de la tienda Lepre

Visita la tienda LepreWoW Bigwigs vs DBM Bigwigs

Es un complemento que te ayuda a el jefe pelea. Durante la pelea de jefes, te muestra alertas sobre ataques de jefes especiales. El objetivo principal es proporcionarte la mayor cantidad de información posible para que puedas tomar buenas decisiones y mantener vivo a tu personaje mientras contribuyes a las peleas de jefes.

El complemento Bigwigs no afecta tanto tu FPS, lo que significa que no tienes que preocuparte por la caída de fotogramas durante las peleas. Tiene un diseño simple y las alertas son fáciles de seguir. Entonces, si su computadora no es tan poderosa, siempre debe elegir Bigwigs sobre DBM. Se puede personalizar para habilitar o deshabilitar muchas otras funciones que pueden ayudarte a ganar peleas de jefes.

Una de las principales diferencias entre Bigwigs y DBM es que Bigwigs solo te dice lo que está sucediendo en la pelea de jefes y se enfoca en brindarle solo información, desde allí puede decidir cuál debería ser la mejor movida posible. Mientras que DBM no solo le brinda alertas, sino que también sugiere qué habilidades usar, en qué región debería estar parado y mucho más.

DBM El "mod de jefe mortal" es un complemento que se asegura de informarte sobre lo que debes hacer durante una pelea de jefe en particular. Es fuerte pero el volumen se puede configurar a niveles más bajos. Se asegura de que los jugadores no se pierdan sus principales rotaciones que son cruciales para ganar la pelea del jefe. Por lo tanto, si eres un principiante y no sabes lo que deberías hacer, te recomendamos que elijas DBM.

Sin embargo, algunos jugadores han reportado un poco de caída de fotogramas mientras se usa este complemento. . Esto puede ser bastante molesto ya que los marcos altos son realmente importantes para ganar peleas contra jefes. Por lo tanto, si ya está obteniendo marcos bajos, es posible que DBM no sea la mejor opción para usted. Esta es la razón por la que la mayoría de los jugadores experimentados optan por Bigwigs en lugar de DBM.

En general, los cronómetros son precisos y pueden proporcionarte mucho valor durante las peleas contra jefes. Pero las alertas de ruido no son agradables para la mayoría de los jugadores. Ambos complementos hacen bien el trabajo. Si simplemente necesita la información y prefiere un diseño más simplista, entonces debería elegir Bigwigs. De lo contrario, puede elegir DBM y recibir alertas sobre las habilidades que debe usar durante una pelea con un jefe.

">

Video de Youtube: WoW Bigwigs vs DBM: qué complemento es mejor

09, 2022