¿Por qué las actualizaciones de Fortnite tardan tanto? (08.07.22)

¿por qué las actualizaciones de fortnite tardan tanto?

La mayoría de los juegos en línea reciben actualizaciones del desarrollador con bastante frecuencia. Una de las razones de esto es que estos juegos deben ser compatibles con los desarrolladores durante más tiempo. Las actualizaciones se implementan para traer nuevo contenido al juego o para una actualización de parche que soluciona problemas y demás.

Pero no importa lo que traiga la actualización, ya que tendrás que descargarla e instalarla de todos modos. . En este sentido, Fortnite recibe actualizaciones frecuentes del desarrollador. Esta es también la razón por la que el juego ha logrado mantenerse actualizado durante tanto tiempo.

¿Por qué las actualizaciones de Fortnite tardan tanto?

Muchos jugadores están molestos con la mayoría de las actualizaciones de Fortnite. Esto se debe al hecho de que las actualizaciones de Fortnite tardan demasiado. Tardan demasiado en descargarse o se atascan en la instalación. En cualquier caso, pasan horas antes de que el lanzador finalmente instale la configuración.

Si también eres alguien que se pregunta "¿Por qué las actualizaciones de Fortnite tardan tanto?", entonces tenemos la respuesta para ti. Si realmente quieres saberlo, ¡te sugerimos que te quedes con nosotros en este caso!

¿Cuál es la razón detrás de esto?

Antes de que te expliquemos las principales razón detrás de las largas actualizaciones de Fortnite, debe comprender que hay dos tipos diferentes de texturas virtuales. Uno de ellos se llama Streaming VT y el otro se conoce como Runtime VT.

El funcionamiento de Streaming VT es que en realidad se transmite directamente desde el disco de su PC. Esto le ayuda a ahorrar memoria, pero a costa del rendimiento. Fortnite, por otro lado, usa Runtime Virtual Texturing. Esto lo genera la GPU. Este proceso es el opuesto a Streaming VT. En palabras simples, ahorrarás rendimiento, pero el juego ocupará mucha memoria.

Como resultado, el juego cada vez más grande hará que la descarga sea más larga. Además, puede deberse a cómo está empaquetado Fortnite. El videojuego utiliza varios archivos, cada uno de los cuales tiene un tamaño de alrededor de 4 GB. Algunos de estos archivos contienen datos cifrados. Siempre que actualiza Fortnite, descarga archivos e instrucciones que modificarán estos archivos. Por lo tanto, el lanzador deberá leer, modificar y guardar grandes cantidades de los muertos.

Esto significa que incluso si el tamaño de su actualización es realmente pequeño, su computadora reescribirá gigabytes de datos.

¿Qué sucede si la descarga es lenta?

Si las actualizaciones se descargan muy lentamente, es posible que tenga una mala conexión a Internet. Le sugerimos que realice algunas pruebas de velocidad para determinar si su conexión a Internet está bien o no.

Si está completamente bien, entonces la única razón para las descargas lentas es porque su ISP está reduciendo su ancho de banda. Si ese es el caso, no hay mucho que pueda hacer. Puede preguntarle al ISP (que probablemente no funcionará) o simplemente cambiar su ISP.

Conclusión

¿Por qué las actualizaciones de Fortnite toman tanto tiempo? ¿largo? Si quieres la respuesta a esa pregunta, te sugerimos que le des un buen comentario a este artículo. Tiene toda la información esencial sobre el tema.


Video de Youtube: ¿Por qué las actualizaciones de Fortnite tardan tanto?

08, 2022