Overwatch: Cute Mercy y Moira Sprays (08.07.22)

Mercy And Moira Sprays

Overwatch es famoso por la amplia variedad de cosméticos que ofrece. Los cosméticos incluyen aspectos que cambian la apariencia de tu personaje, aerosoles que puedes usar para efectos cómicos o de cambio de escenario, y gestos y poses de victoria que pueden expresar cómo te sientes. Estos cosméticos no afectan el juego de ninguna manera, pero son una adición divertida al juego que crea interacciones divertidas con otros jugadores en el juego.

Todos estos cosméticos se pueden desbloquear abriendo cajas de botín (puedes obtener cajas de botín comprándolas en la tienda o subiendo de nivel ganando puntos de experiencia), o comprando los cosméticos con la propia moneda del juego. Sin embargo, hay un cierto conjunto de aerosoles que puedes obtener completando el objetivo dado por el juego. Estos aerosoles son lo más difícil de desbloquear ya que los objetivos para la mayoría de ellos son bastante difíciles de completar. Un par de aerosoles en particular que son muy difíciles de desbloquear son los lindos aerosoles Mercy y Moira. Si prefieres alguno de los dos y quieres los bonitos aerosoles, a continuación encontrarás una guía sobre cómo conseguirlos.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch : La guía completa de Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • LINDA MISERICORDIA

    OBJETIVO DADO

    ' 'Resucita a 6 jugadores como Mercy sin morir en Partida rápida o Partida competitiva' '.

    GUÍA

    Durante las primeras etapas del juego, este logro fue muy fácil de desbloquear, ya que la antigua habilidad definitiva de Mercy, "Resucitar", le permitió revivir a todos los aliados caídos cuando presionas su botón definitivo. Esto te ayudó a revivir un máximo de cinco aliados, lo que hizo que este logro fuera mucho más fácil de lo que es ahora. Pero ahora que Mercy ha sido reelaborada y su definitiva ha sido reemplazada, este podría ser el objetivo más difícil de completar.

    Mercy solo puede hacer una resurrección cada 30 segundos sin morir. Lo que significa que debes permanecer con vida durante un mínimo de 3 minutos mientras te pones en peligro al revivir a otros jugadores, lo que te hace completamente vulnerable. Permanecer con vida durante 3 minutos parece fácil, pero es algo muy difícil de hacer en Overwatch. Una forma sencilla de completar este objetivo es permanecer detrás de sus tanques en todo momento y solo revivir al compañero de equipo caído que se encuentra en una posición completamente libre de hostiles. Espera detrás de la seguridad de los escudos de tus tanques y ve a la resurrección cuando el equipo enemigo sea escaso o esté lejos de la posición. Esto debería mantenerlo a salvo y debería ayudarlo a obtener el aerosol con bastante facilidad.

    Otra forma de hacerlo es solo revivir a tus francotiradores. Los francotiradores como Hanzo y Widow son los más alejados de la acción mientras atacan desde lejos, por lo que si son eliminados, vuele de manera segura y revívalos. Esto debería mantener a los enemigos alejados de ti, ya que estarán demasiado ocupados lidiando con otros miembros de tu equipo que están en el objetivo.

    LINDA MOIRA

    OBJETIVO DADO

    '' Toca a 7 personas simultáneamente con tu coalasencia ''

    GUÍA

    Este logro es bastante difícil de completar ya que la coalasencia solo va en línea recta y no es fácil hacer fila a 7 personas al mismo tiempo. Hubo un error que te hizo rociar incluso si tocaste a 7 personas con coalasencia durante la totalidad de una habilidad definitiva, pero Blizzard lo ha corregido.

    La forma más fácil de obtener este aerosol es esperar horas extras y usarlo. su máximo cuando el punto está demasiado lleno. Cuando ambos equipos están en el punto, la coalasencia debería golpear fácilmente a siete personas a la vez.

    Si eso no funciona, su apuesta más segura es emparejarse con Zarya. Su habilidad suprema mantiene al equipo enemigo en un espacio diminuto, lo que hace que el logro sea muy fácil de completar.


    Video de Youtube: Overwatch: Cute Mercy y Moira Sprays

    08, 2022