3 formas de corregir las estadísticas de Razer que no funcionan en WoW (02.06.23)

las estadísticas de razer no funcionan wow

Razer es una de las empresas más populares que, en su mayoría, ofrece a los usuarios múltiples opciones para periféricos. Sus productos famosos incluyen un teclado, un mouse y auriculares. Se sabe que todos estos periféricos tienen características de alta gama.

¿Cómo corregir las estadísticas de Razer que no funcionan?

Hemos recibido muchas quejas de usuarios que se han enfrentado a diferentes problemas con su mouse Razer en WoW . Según estos usuarios, su problema incluye que las estadísticas de Razer no funcionan.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de la tienda Lepre de World of Warcraft

Visita la tienda Lepre

Si también se enfrenta a un problema similar, este artículo debería ser de gran ayuda para usted. A través de este artículo, lo ayudaremos a descubrir exactamente cómo puede solucionar el problema. A continuación, se detallan todas las diferentes formas de solucionar este problema:

  • Actualizar el software de Razer
  • Una de las primeras formas de solucionarlo este problema es para asegurarse de que su versión de Razer esté actualizada. En pocas palabras, deberá verificar la versión del software que ha instalado en su computadora. Si se trata de una versión desactualizada, posiblemente esta sea la razón por la que las estadísticas de Razer no funcionan.

    Para solucionar este problema, deberá actualizar su software. Puede hacerlo fácilmente accediendo al sitio oficial de Razer e instalando la última versión del software. Además, asegúrese de haber actualizado todos sus controladores para evitar más problemas.

  • Asegúrate de que Razer Stats esté habilitado
  • En caso de que no lo supieras, hay una opción para habilitar las estadísticas de Razer en el software Razer Synapse. Es posible que actualmente tenga la opción desactivada en su escritorio. Si ese es el caso, tendrá que habilitar la opción accediendo a la configuración.

    Más específicamente, tendrá que ir a abrir el software Synapse. Debería poder ver una opción denominada "Estadísticas" en la parte superior de la ventana. Abrir la pestaña debería darle una lista de opciones. Asegúrese de tener todas las opciones correctas seleccionadas o activadas.

  • Comprobar la aceleración de hardware
  • La aceleración de hardware es una opción que a la mayoría de los usuarios les gusta mantener desactivada. En cualquier caso, le recomendamos que compruebe si ha habilitado o deshabilitado la opción. Vaya a su aplicación Battle.net y, en la pestaña "Opciones", vaya a General.

    Debería haber una opción para mantener la opción habilitada o deshabilitada. Recomendamos probar ambos para ver si eso ayuda.

    Conclusión

    ¿Las estadísticas de Razer no funcionan en WoW? Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones que hemos escrito en este artículo. Hacerlo debería ayudar a resolver rápidamente el problema.

    ">

    Video de Youtube: 3 formas de corregir las estadísticas de Razer que no funcionan en WoW

    02, 2023