Discord no detecta y no funciona con Call of Duty Modern Warfare: 3 correcciones (06.20.24)

discord no detecta y no funciona con call of duty modern warfare

Call of Duty: Modern Warfare es una fiel remasterización del clásico Modern Warfare que se lanzó en 2007. Esta nueva versión casi completamente redefinida de Call of Duty: Modern Warfare que se lanzó en 2019 es sorprendentemente bueno y muestra exactamente por qué la franquicia COD es tan famosa. Millones jugaban al juego en torno a su lanzamiento, y muchos de ellos todavía se han quedado y siguen jugando.

Los jugadores que están jugando Modern Warfare han informado que han encontrado problemas al intentar haz que Discord trabaje con el juego. Aquí hay una lista de las cosas que puede probar si también es uno de los jugadores que no pueden hacer que Discord funcione con Call of Duty Modern Warfare.

Lecciones populares de Discord

  • La guía definitiva de Discord: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy )
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • Cómo arreglar Discord que no detecta y no funciona con Call of Duty: Modern Warfare
  • Reinicia tanto Discord como MW
  • Si Discord no reconoce Modern Warfare, y mucho menos no trabaja con él, puede intentar reiniciar ambas aplicaciones. Cierre todas las instancias de Discord y Modern Warfare en su dispositivo y vuelva a encender ambas aplicaciones. Discord ahora debería reconocer Modern Warfare y debería funcionar con el juego también.

    El único problema es que Discord podría dejar de funcionar con Modern Warfare después de cada partida que juegas, un problema que ha sido informado por muchos jugadores. Si esto también te está sucediendo, simplemente puedes reiniciar Discord nuevamente después de cada partido para que siga funcionando. Si no desea hacer esto repetidamente y desea probar una solución más persistente, pruebe las que se indican a continuación.

  • Establezca la Prioridad de discordia en Alta
  • Call of Duty: Modern Warfare es un juego que requiere una gran carga en el dispositivo de un jugador, lo cual es muy obvio si lo has jugado una o dos veces. Debido a esto, tiende a robar archivos de otras aplicaciones que se ejecutan en su computadora a veces para mantenerse funcionando de la manera más fluida posible. Podría ser que el juego también le esté haciendo esto a Discord, razón por la cual Discord no funciona con Modern Warfare mientras juegas. Una solución sencilla es utilizar el administrador de tareas de Windows.

    Abra el administrador de tareas en su PC y luego busque la instancia principal de Discord que se está ejecutando en su dispositivo a través del menú que aparece. Una vez que haya ubicado Discord en este menú, haga clic con el botón derecho en su icono y luego establezca su prioridad en alta a través de la configuración que aparecerá. Ahora intenta jugar de nuevo y Discord debería funcionar con COD: Modern Warfare esta vez.

  • Verifica el uso de CPU
  • Si establecer la prioridad de Discord en alta no Lo suficiente para que funcione con Modern Warfare, se recomienda encarecidamente que verifique el uso de su CPU cuando solo ejecute Modern Warfare y nada más. Como se mencionó, MW requiere una gran carga en la mayoría de los dispositivos, y es probable que tenga que actualizar su CPU y GPU para que Discord funcione con Modern Warfare si el uso de la CPU es demasiado inestable.


    Video de Youtube: Discord no detecta y no funciona con Call of Duty Modern Warfare: 3 correcciones

    06, 2024