Ruinas del palacio del cielo en Merge Dragons (02.06.23)

fusionar dragones ruinas del palacio del cielo

Ruinas del palacio del cielo es la etapa final de Bush en Merge Dragons. No podrá fusionar más arbustos después de esto, ya que es el nivel más alto posible. Ocasionalmente otorga a los jugadores artículos y es muy útil para los jugadores que buscan obtener más y más dragones en los eventos. Echa un vistazo a la guía a continuación si estás interesado en aprender más sobre las Ruinas del Cielo.

¿Qué es Ruinas del Palacio del Cielo en Merge Dragons?

Ruinas de el Sky Palace es uno de los muchos resultados de la fusión en el juego. Es la última etapa de los arbustos en el juego. ¡Es una de las diferentes maravillas del juego y se la conoce como la Maravilla # 10 de los Merge Dragons! mundo. Ruins of the Sky Palace es también uno de los múltiples edificios del juego que no se fusionan.

¿Qué son las Maravillas?

¡Las maravillas son una de las mejores cosas que puedes conseguir en Merge Dragons! Son los elementos de más alto nivel en una cadena de fusión y los jugadores pueden interactuar con ellos para obtener una gran cantidad de elementos geniales y botines para ayudarlos en su aventura. Estas maravillas no se pueden mejorar más a partir de ahora, ya que no se pueden fusionar.

Hay un total de 16 maravillas diferentes en el juego, cada una de las cuales proporciona grandes recompensas específicas. Ruins of the Sky Palace es la décima maravilla del juego y es bastante fácil de conseguir. Puede obtener todas estas maravillas simplemente jugando mucho y fusionando elementos específicos. Obtendrá la maravilla que desea una vez que haya alcanzado el nivel más alto de una cadena de fusión específica.

¿Cómo crear las ruinas del Palacio del cielo en Merge Dragons?

¡Ruins of the Sky Palace es en realidad la maravilla menos rara en la totalidad de Merge Dragons! Esto significa que también es el más fácil de crear. Solo hay 6 elementos en la cadena de combinación de arbustos, lo que la convierte en la cadena más corta del juego. ¡Es por eso que muchos consideran que es muy fácil obtener las Ruinas del Palacio del Cielo en Merge Dragons!

Si deseas crear las Ruinas del Palacio del Cielo, necesitarás 3 o 5 hermosos arbustos. Esto suena bastante fácil, pero en realidad lleva bastante tiempo. Como ya se mencionó, hay un total de 6 elementos en la cadena de fusión y el hermoso arbusto es el penúltimo. Esto significa que tendrás que seguir creando y fusionando otros arbustos para crear un solo arbusto hermoso.


Video de Youtube: Ruinas del palacio del cielo en Merge Dragons

02, 2023