4 formas de arreglar el micrófono Logitech G430 que no funciona en Discord (08.07.22)

logitech g430 mic no funciona discord

Logitech es una empresa popular que es conocida por proporcionar periféricos para juegos. Son más famosos debido a su mouse para juegos y auriculares. Logitech G430 es una de sus entradas de rango de presupuesto medio en la línea de auriculares. Como es un auricular, viene con un micrófono bastante decente que se puede usar para hablar con otros jugadores y amigos.

De manera similar, Discord es una aplicación de VoIP que se usa principalmente para la comunicación entre jugadores. Se ha convertido en la aplicación de chat de voz más solicitada que permite a los jugadores interactuar entre sí a través de video, voz y chat de texto.

Lecciones populares de discordia

  • La guía definitiva de Discord: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js ( Udemy)
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • ¿Reparar el micrófono Logitech G430 no funciona en Discord?

    La mayoría de los propietarios de Logitech G430 tienen problemas para usar la aplicación Discord. La mayoría de ellos se quejan de que su micrófono no funciona en la aplicación. Según ellos, el problema es específico de los auriculares solo en Discord. Esto los ha confundido acerca de por qué está ocurriendo este problema.

    Hoy, analizaremos en profundidad este problema. Mencionaremos una serie de soluciones para solucionar problemas del micrófono Logitech G430 que no funciona en Discord. Así que, ¡manos a la obra!

  • Asegúrese de tener permiso para su micrófono
  • Si su micrófono no funciona en Discord, uno de lo primero que debe verificar es la configuración de permisos. Comience abriendo su configuración de permisos a través de la barra de búsqueda de Windows.

    Debajo de la pestaña del micrófono, asegúrese de haber otorgado permiso a su micrófono para que se use en otras aplicaciones. Además, verifique si Discord tiene permiso para usar su micrófono.

  • Verifique su configuración de entrada
  • Le sugerimos verificar la configuración de entrada de su Discord. Tendrá que hacer clic en el icono de configuración que se puede ver en la parte inferior izquierda de la ventana de Discord. En Voice & amp; Video, asegúrese de haber seleccionado su micrófono como dispositivo de entrada.

  • Reinstale el controlador
  • Otra cosa que puede intentar es reinstalar completamente los controladores desde su computadora. Primero, abra el Administrador de dispositivos en su escritorio. Busque los controladores del micrófono y desinstálelos. Si tiene algún software Logitech en su computadora, desinstálelo también.

    Ahora, reinicie su computadora. Su PC debería instalar automáticamente los controladores que eliminó. Intente usar Discord ahora. Si no funciona, descargue e instale la última versión de los controladores Logitech.

  • Micrófono roto
  • Si ninguno de los pasos anteriores parece funcionar para usted entonces podrías tener un micrófono dañado. En cualquier caso, recomendamos encarecidamente comprobar su micrófono en diferentes aplicaciones. Si no funciona en esas aplicaciones, es muy probable que el micrófono esté roto. Si funciona en otras aplicaciones, intente reinstalar Discord o usarlo en otra plataforma.

    Conclusión

    A través de este artículo, hemos logrado explicar todas las diferentes formas en que puede resolver que el micrófono Logitech G430 no funciona en Discord. ¡Asegúrate de leerlo todo!


    Video de Youtube: 4 formas de arreglar el micrófono Logitech G430 que no funciona en Discord

    08, 2022