Los 5 mejores juegos como Spore (similar a Spore) (09.30.22)

juegos como spore

Spore

Spore es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Maxis. El juego fue publicado por EA y lanzado para Microsoft Windows y macOS X. Spore genera muchos géneros que incluyen estrategia en tiempo real, acción y RPG (juego de rol).

Spore permite que un jugador sea capaz de controlar el desarrollo de la especie desde el principio, a nivel microscópico. Durante su evolución, la especie comienza a apoderarse de ciertos rasgos, como la inteligencia y las habilidades sociales.

El juego ha llamado la atención de muchos jugadores debido a sus características únicas de simulación de vida. Spore es un título prometedor con un gran margen de mejora. Lo que es más, es que el juego ofrece una progresión y una jugabilidad completamente abiertas. Al pasar por cada etapa, los jugadores pueden usar una variedad de creadores que crean contenido para sus juegos. Después de la creación, estos se cargan en Sporepedia, que es básicamente una biblioteca de juegos únicos creados por los usuarios. Todos los jugadores pueden acceder a Sporepedia para descargar.

El juego principal consta de 5 etapas diferentes en total. Estas son la etapa de la célula, la etapa de la criatura, la etapa tribal, la etapa de la civilización y la etapa del espacio, cada una de estas etapas ofrece una experiencia diferente ya que cada una de ellas tiene un objetivo final diferente. Una vez que se borra el objetivo de un escenario, depende del jugador continuar explorando el escenario o pasar al siguiente.

Muchos críticos y usuarios dieron a Spore una crítica positiva ya que el juego tenía toneladas de personalización. Un jugador era libre de crear criaturas personalizadas según su gusto. También pudo personalizar completamente sus vehículos y edificios. Desafortunadamente, también se dieron malas críticas al juego, ya que tenía una jugabilidad mediocre. Algunos elementos del juego de Spore se consideraron extremadamente simples y básicos. Una controversia también giró en torno al juego, ya que tenía algunos riesgos de seguridad informática.

Juegos que son como Spore:

Aunque el juego presentaba un juego poco profundo, hay muchas otras razones por las que a muchos de nosotros nos encanta jugar Spore. La parte desafortunada es que Spore no incluía exactamente muchos elementos de juego para que un jugador invirtiera en el juego durante mucho tiempo. Es por eso que en el artículo de hoy; ¡Exploraremos otros juegos similares que son como Spore! Todos los juegos, junto con una breve introducción a cada uno de ellos, se mencionan a continuación:

  • Kerbal Space Program
  • Kerbal Space Program es otro videojuego de simulación que presenta vuelos espaciales. El juego fue desarrollado y publicado por Squad y lanzado para Microsoft Windows, macOS, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.

    El juego comienza con una jugada que está dirigida a un programa espacial que está tripulado y atendido por extraterrestres humanoides verdes que son más conocidos como "Kerbals". Estos Kerbal han creado un puerto espacial en pleno funcionamiento que se llama Centro Espacial Kerbal (KSC). En este juego, los jugadores pueden hacer cohetes, aviones espaciales, rovers, aviones y muchas más naves utilizando un conjunto de componentes que se le dan al jugador. Kerbal Space Programs ofrece un motor de física orbital único que permite una variedad de maniobras de la vida real, como las órbitas de transferencia de Hohmann, y más.

    Aunque el juego se introdujo a través de una versión pública en 2011, se lanzó correctamente en 2015 y luego portado a otras plataformas. La mejor parte del Kerbal Space Program es que incluye mods creados por los usuarios. Esto inspira a otros jugadores a crear nuevas modificaciones que presentan nuevas mecánicas en el juego. Aparte de su base de jugadores, incluso la NASA y la Agencia Espacial Europea parecen haber mostrado interés en este juego.


    Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como Spore (similar a Spore)

    09, 2022