3 formas de solucionar el error al sincronizar los datos del registro desde el servidor en Minecraft (11.28.22)

no pudo sincronizar los datos de registro del servidor de Minecraft

En Minecraft, los jugadores tienen la opción de crear su propio servidor privado y administrarlo todo por sí mismos. Una vez que han comprado un servidor, son completamente libres de cómo administrar ese servidor.

Lo que es más, es que pueden agregar diferentes tipos de modificaciones a su servidor. También pueden elegir quién se une a su servidor. Aparte de eso, pueden establecer una variedad de reglas de juego en su servidor para hacer cumplir algunas reglas. Por ejemplo, pueden establecer una regla que permita a los jugadores mantener su inventario incluso después de morir.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo hacerlo Juega Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • ¿Cómo corregir un error al sincronizar los datos del registro desde el servidor en Minecraft?

    Como ya hemos mencionado antes, puede agregar múltiples modificaciones a su servidor. El problema es que algunos usuarios han informado que enfrentan un error que dice "No se pudieron sincronizar los datos de registro del servidor" cada vez que intentan unirse a su servidor en Minecraft.

    Hay varias razones por las que su servidor podría estar mostrándote este error. Por eso hoy; analizaremos todas las formas de solucionar este problema. Entonces, ¡vamos!

  • Asegúrese de que sus Mods y Cliente tengan la misma versión
  • La primera razón por la que este error podría estar ocurriendo podría deberse a el hecho de que tienes diferentes versiones del cliente y mod de Minecraft instaladas en tu computadora. O tienes una versión anterior del cliente o alguno de los mods instalados en tu servidor no está actualizado.

    Lo que tendrás que hacer es actualizar tu cliente y cada uno de tus mods uno por uno. Después de haberlos actualizado todos, ya no debería enfrentar este error. Si todas las modificaciones y los clientes ya están actualizados, continúe con el siguiente paso.

  • Instale la última versión de Forge
  • Si ya tiene la última versión del cliente y los mods instalados en su computadora. El siguiente paso para ti sería instalar la última versión de Forge. Casi todos los jugadores que tienen mods instalados en su Minecraft suelen tener Forge instalado en su computadora.

    En este caso, deberá asegurarse de actualizar Forge a la última versión. Una vez que haya terminado, y aún enfrenta el mismo problema, hay una última cosa que puede intentar.

  • Elimine sus Mods uno por uno
  • La última razón por la que podría estar enfrentando este problema es que hay un mod que tiene un problema. En este caso, intente eliminar todos sus mods uno por uno. Después de eliminar cada mod, intenta reiniciar tu juego y cargar el servidor.

    Haz esto cada vez que elimines tu mod. Con suerte, podrá solucionar el problema de esta manera.

    Conclusión

    Estas son las 3 formas de solucionar los errores de sincronización datos de registro del servidor en Minecraft. Asegúrese de seguir todas las instrucciones que están escritas anteriormente.


    Video de Youtube: 3 formas de solucionar el error al sincronizar los datos del registro desde el servidor en Minecraft

    11, 2022