Discord Go Live no aparece: 3 formas de solucionarlo (08.07.22)

discord no aparece en vivo

Discord se lanzó en 2015, que fue hace solo unos años. A pesar de esto, ya se ha encontrado como un digno contendiente que se puede llamar una de las mejores aplicaciones para PC, especialmente a los ojos de aquellos a los que les gusta jugar. Es una excelente manera de encontrar más personas que forman parte de las comunidades de juegos que amas y adoras.

Además de esto, también es una excelente manera de mantenerte en contacto con amigos mientras juegas. videojuegos en línea con ellos. También hay otra característica realmente útil en la aplicación para las personas a las que les gusta jugar, y discutiremos un poco más sobre esto y sus problemas hoy.

Lecciones populares de discordia

  • La guía definitiva de Discord: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en el curso completo de nodejs (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy)
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • ¿Cómo arreglar que Discord Go Live no funcione?

    Otra característica muy útil que está disponible en Discord es la función que te permite transmitir en vivo mientras juegas un videojuego. Casi toda la aplicación fue creada para ser un medio para que cualquier persona a la que le guste jugar puede compartir su experiencia con los demás y hablar de ella. Una de las mejores formas de hacerlo es transmitir tu juego mientras juegas un juego en vivo. Discord tiene una opción que permite a los jugadores transmitir su juego a amigos o incluso a otras personas al azar que podrían estar interesadas en ver.

    Esta función es excelente, pero tampoco es tan excelente como podría pensar. Eso es porque es probable que a veces haya algunos problemas. Estos problemas impiden que funcione, por lo que deben solucionarse lo antes posible. Si eres una de las muchas personas que están luchando para que la función Go Live funcione en Discord, aquí tienes algunas cosas que puedes probar.

  • Habilitar permisos
  • Antes de comenzar con la resolución de problemas y trabajar arduamente para obtener más información sobre la raíz del problema, se recomienda encarecidamente que primero consulte la configuración de Discord. Hay muchos casos en los que la función Go Live no está realmente habilitada para las cuentas. Esto es cierto para la mayoría de las cuentas, ya que la función debe habilitarse manualmente primero. Si intenta usarlo mientras está inhabilitado, obviamente no podrá hacerlo funcionar.

    Para habilitar la función y hacer que funcione si está deshabilitada en su dispositivo, lo primero que debe hacer es ir a la Configuración del servidor y habilitar la función Go Live. El único problema con esto es que no podrá hacerlo a menos que sea el propietario del servidor, ya que solo ellos deciden quién puede transmitir en el servidor.

  • Actualizar Discord
  • Muchas de las funciones de Discord no funcionan correctamente o no funcionan en absoluto cuando intentas usarlas sin actualizar la aplicación. Este es un problema común con casi cualquier aplicación que usa funciones de red y necesita ser actualizada. La solución es bastante obvia y simple, ya que todo lo que tienes que hacer es ir al sitio web oficial y descargar la última versión disponible para Discord. Otra forma de realizar esta solución es eliminar completamente la aplicación completa de su dispositivo y descargarla nuevamente. Estas son excelentes formas de hacer que la función Go Live vuelva a funcionar en su Discord.

  • Actualice su PC
  • Es muy posible que Go Live no esté funcionando en su computadora simplemente porque no puede hacerlo. Para ser más específico, existe la posibilidad de que su PC simplemente no sea lo suficientemente buena para usar la función. La transmisión en vivo supone una gran carga para las computadoras y aquellas que son demasiado débiles no podrán ejecutarla correctamente, o en absoluto. Asegúrese de que su PC sea lo suficientemente buena para ejecutar la función investigando un poco en línea según las especificaciones de su PC. Una vez que se haya asegurado de que su PC sea demasiado débil es de hecho el problema detrás de la función Discord Go Live que no funciona, inevitablemente tendrá que hacer algunas actualizaciones si tiene la intención de transmitir en vivo su juego.


    Video de Youtube: Discord Go Live no aparece: 3 formas de solucionarlo

    08, 2022