Los 6 mejores juegos como la fase 10 (alternativas a la fase 10) (09.30.22)

juegos como la fase 10

La fase 10 es uno de los juegos de cartas más populares que existen. Es relativamente nuevo en comparación con muchos otros juegos de cartas, pero sigue siendo uno de los más populares. La razón por la que este es el caso es bastante simple y directa. La fase 10 es muy fácil de entender tanto para adultos como para niños, lo que significa que casi todos pueden jugar juntos durante una reunión, independientemente de su edad. Aparte de esto, el juego es muy divertido en general, ya sea que juegues con amigos o familiares.

A partir de 2016, el segundo juego comercial más vendido de todos fue la Fase 10 según las estadísticas oficiales y los gráficos de ventas. Si eres fanático del juego como millones de personas, sabes lo divertido que puede ser. Pero probablemente también sepas que puede ser un poco repetitivo y aburrido cuando lo juegas cada vez que hay una reunión o una fiesta. Dicho esto, probablemente esté buscando alternativas similares, ese es el caso. Continúe leyendo a continuación y encontrará una lista completa de juegos que son similares a la Fase 10, junto con las razones por las que vale la pena probar sus excelentes alternativas.

Juegos como la Fase 10
  • Coloretto
  • Puede que Coloretto no sea el juego de cartas más popular del mundo, pero sin duda es uno de los más divertidos cuando se trata de jugar con amigos o familiares. Esto es muy similar a la Fase 10 en más formas que solo una, y la mejor parte de todo es que es aún más simple. Usted o cualquier otra persona que juegue con usted no tendrá ningún problema en comprender las reglas del juego y cómo jugar, por lo que también es una excelente opción para los niños.

    También es más rápido, lo que significa que terminarás los juegos más rápido en comparación con la Fase 10. Tu objetivo es recolectar grandes conjuntos específicos, otra similitud ya que la colección de cartas se enfatiza mucho cuando juegas la Fase 10 también.

  • Ticket to Ride
  • Uno de los mejores juegos que existen, si estás buscando algo similar a la Fase 10 en términos de conjunto de colección, es Ticket To Ride. Este es otro juego simple que tiene un tiempo de juego un poco más largo que la mayoría de los otros juegos que encontrará en esta lista. El objetivo es recolectar cartas y usar los conjuntos que has recolectado tácticamente para obtener enlaces de seguimiento en los tableros para obtener más puntos.

    Como puedes adivinar fácilmente, el jugador que tiene la mayoría de estos puntos gana al final. Es similar y bastante diferente de la Fase 10 al mismo tiempo. También parece un poco complicado de jugar, pero podrás entender su concepto y sus reglas fácilmente una vez que juegues uno o dos juegos.

  • Hanabi
  • Hanabi es un simple juego de cartas con trucos que es muy divertido sin importar con quién estés jugando. Una vez más, el juego es bastante fácil de entender y definitivamente no hay mucha curva de aprendizaje si ya estás familiarizado con la Fase 10 y sus reglas. No hay nada complicado en el juego, pero definitivamente hay algunos giros únicos que lo hacen muy divertido mientras juegas con amigos o familiares.

    El giro principal es que las cartas en tus manos solo pueden ser visibles a otros jugadores que están jugando actualmente. Todos los involucrados en el juego están en el mismo equipo, y el objetivo es trabajar contra el reloj para completar objetivos específicos usando las cartas de los demás. Si bien la diversión competitiva de la Fase 10 no está presente aquí, todavía existe la diversión adicional de trabajar juntos contra el reloj, lo que puede llevar a algunos momentos bastante caóticos y divertidos.

  • Five Crowns
  • Five Crowns es otro gran juego de cartas que puedes probar. Este es otro juego bastante popular entre aquellos a los que les gusta reunirse con sus amigos o familiares y jugar algunos juegos de cartas de vez en cuando. La razón principal y más obvia por la que es tan similar a la Fase 10 es que también es otra variante rummy, lo que significa que hay muchas similitudes en el concepto.

    Las reglas de Five Crowns también son realmente simples. Todo lo que se necesita es un par de minutos de lectura del libro de reglas para cada jugador y luego todos podrán disfrutar de esta gran variante de rummy en poco tiempo. Si bien es simple, también es corto, lo que significa que puedes disfrutar de algunos juegos incluso si estás un poco ocupado.

  • ¡No, gracias!
  • Otro juego realmente simple que no consume demasiado tiempo y que se puede disfrutar incluso durante los días más ocupados es ¡No, gracias! Este es un juego que debería estar a la altura de aquellos a los que les gusta jugar la Fase 10. Es un juego de cartas realmente simple que en realidad solo tiene dos opciones para los jugadores en cada turno.

    Puede ser jugado por varios jugadores, principalmente 3-5 o 3-7 dependiendo de la variación de No, gracias! Que estás jugando actualmente. De cualquier manera, es un juego de cartas familiar realmente divertido y simple que puede ser disfrutado por personas de cualquier edad, ya que es muy simple.

  • UNO
  • Podría decirse que es el juego de cartas más popular de este tiempo y definitivamente el más popular en cuanto a los números oficiales, UNO es una gran opción para cualquiera que le guste jugar la Fase 10. Probablemente ya lo hayas jugado antes. si suele disfrutar de los juegos de cartas con otras personas.

    Incluso si aún no lo ha jugado, se recomienda que lo obtenga de inmediato si está buscando alternativas a la Fase 10. Es bastante similar en más de unas pocas formas, e incluso tiene saltos y comodines, aunque su funcionalidad es ligeramente diferente en este caso.


    Video de Youtube: Los 6 mejores juegos como la fase 10 (alternativas a la fase 10)

    09, 2022