¿Cuál es la mejor espada en Fortnite? (11.28.22)

Fortnite Best Sword

Hay muchos tipos de armas diferentes en Fortnite. Cada uno tiene una forma diferente de enfrentarse a los enemigos. Cada arma pertenece a una categoría específica. Estos son rifles de asalto, escopetas, espadas y más.

Las espadas son una de las armas más singulares de Fortnite. Es un tipo de arma cuerpo a cuerpo que requiere que golpees a los enemigos a corta distancia. Hay muchas espadas en el juego que se pueden obtener a través de diferentes medios. Cada espada tiene una estadística diferente en comparación con la otra. Esta es la razón por la que la gente a menudo se pregunta cuál es la mejor espada para ellos.

La mejor espada en Fortnite:

Muchos jugadores en Internet se preguntan cuál es la mejor espada en Fortnite. Como ya hemos mencionado anteriormente, las espadas tienen estadísticas diferentes y algunas son más situacionales en comparación con otras. Es por eso que puede ser bastante difícil elegir qué espada es la mejor opción.

Hoy, usaremos este artículo para contarte todo sobre las mejores espadas que puedes usar en Fortnite. Explicaremos por qué estas espadas son las mejores en Fortnite. Antes de hacerlo, primero comprendamos cómo funcionan realmente las espadas en Fortnite.

¿Cómo se categorizan las espadas en Fortnite?

Aunque cada espada funcionará ligeramente diferente a el otro, pertenecen a una de las 3 categorías principales. Estas 3 categorías son:

  • Ataques más rápidos pero menos dañinos
  • Velocidad promedio junto con daño moderado
  • Ataques lentos pero muy dañinos

Cada espada se clasificará básicamente en cualquiera de estas categorías. Esta es una de las razones por las que la mayoría de los jugadores dicen que realmente depende del jugador. La mejor espada dependerá del tipo de estilo de juego. Sin embargo, todavía podemos darte una idea básica sobre algunas espadas favoritas de los fanáticos que se consideran las más fuertes del juego.

  • Stabsworth The III
  • Stabsworth The III es una gran espada que también te brinda el beneficio de la aflicción. Es una espada bastante lenta que te da un alto número de daño junto con una aflicción que hace daño por garrapatas durante 6 segundos. Además, la espada hace más daño a los objetivos afectados como parte de su beneficio. En general, es una gran espada todoterreno que también debería darte un DPS decente.

  • Spectral Blade
  • Spectral es sin duda una de las más geniales buscando espadas en el juego. Hace un ataque pesado bastante bueno. Además, si no prefiere los ataques lentos, este debería darle un buen momento, ya que presenta ataques rápidos moderados. También es posiblemente la espada más querida en Fortnite. La espada es amada no solo por su apariencia, sino también por lo buena que es en el juego.

    <”Conclusión

    Muchas personas prefieren usar espadas en Fortnite. Hemos mencionado las 2 mejores espadas en Fortnite que puedes usar. También hemos explicado por qué estas espadas se consideran una de las mejores del juego.


    Video de Youtube: ¿Cuál es la mejor espada en Fortnite?

    11, 2022