Los 7 mejores juegos de armas de Roblox que deberías jugar (06.08.23)

roblox juegos de armas

Roblox es una plataforma de juegos increíblemente divertida que permite a los jugadores jugar todo tipo de juegos creados por otros jugadores. Cada jugador debe crear su propio avatar junto con su propio perfil. Las opciones de personalización incluyen la posibilidad de personalizar completamente el personaje de uno. Una vez que un jugador ha terminado con las personalizaciones, puede pasar a jugar desde una biblioteca de millones de juegos.

En cada juego, el jugador podrá jugar a través del avatar que había personalizado previamente. Del mismo modo, dado que la plataforma permite a los jugadores crear juegos, los jugadores pueden navegar libremente por estos juegos.

Lecciones populares de Roblox

  • La guía definitiva para principiantes sobre el desarrollo de juegos con ROBLOX (Udemy)
  • Aprenda a codificar juegos en Roblox Studio (Udemy)
  • Curso de codificación avanzada de Roblox (Udemy)
  • Programación básica de Roblox Lua (Udemy)
  • Roblox para principiantes: ¡aprende a escribir tus propios juegos! (Udemy)
  • Completa Roblox Lua: comienza a crear juegos con Roblox Studio (Udemy)
  • Los 7 mejores juegos de armas de Roblox

    Hay diferentes géneros de juegos que se pueden jugar a través de Roblox. Sin embargo, uno de los géneros más jugados involucra al tirador. El verdadero problema es que puede ser bastante difícil encontrar buenos juegos de Roblox. De los millones de juegos disponibles, no hay garantía de que encontrará el juego que le gustará.

    Es precisamente por eso que te ayudaremos a encontrar los mejores juegos de armas de Roblox. A través de este artículo, enumeraremos una serie de juegos que son excelentes opciones para un tirador de Roblox. Cada uno de estos juegos se enumera a continuación:

  • Arsenal
  • Llegando al primero de nuestra lista, Arsenal es un gran juego que adopta un enfoque más cómico de lo que suelen ser los shooters tradicionales. También ofrece un entorno bastante colorido con algunos de los mapas más animados, que incluyen una mansión junto a la playa y una nave espacial completa.

    El único inconveniente de elegir este juego es que el juego realmente no tiene tanto contenido en este momento. Sin embargo, si estás buscando un juego casual solo para divertirte, esta puede ser una muy buena opción para ti. Después de todo, podrás usar todo tipo de armas únicas, como diferentes pistolas, espadas e incluso lanzallamas.

  • Big Paintball
  • Big Paintball es un gran juego de armas que también adopta un diseño menos violento. Un aspecto importante de este juego es que cada uno de sus niveles está muy detallado. Especialmente para un juego de Roblox, esto es realmente impresionante.

    Solo para tomar un ejemplo, cada disparo que hagas dejará el patrón de color exacto que has seleccionado. Incluso si no dispara a un objetivo viable, el color se esparcirá por el mapa. Pero esa no es la mejor parte, ya que en este juego, cada arma tiene su propio peso. Dependiendo de la bola de pintura que hayas elegido, cada disparo también contará con una disminución del daño.

  • Call of Roblox

  • Video de Youtube: Los 7 mejores juegos de armas de Roblox que deberías jugar

    06, 2023