Discord Music Bots no funciona: 4 formas de solucionarlo (08.07.22)

discord music bots no funcionan

Discord es una gran aplicación que se lanzó hace unos años. A pesar de su reciente lanzamiento, la aplicación se ha vuelto muy popular y es una de las aplicaciones más descargadas tanto en teléfonos inteligentes como en computadoras. La aplicación tiene muchos usos y características diferentes, razón por la cual es tan popular en primer lugar.

La mejor parte es que la mayoría de estas características funcionan perfectamente y es un excelente medio de comunicación. con amigos o encontrando gente nueva con los mismos intereses que tú. Pero hay algunos casos en los que las funciones perfectas no funcionan tan perfectamente como lo hacen habitualmente. Hablaremos un poco más sobre una de estas características y un caso poco común en el que no funcionan como se esperaba, o no funcionan en absoluto.

Lecciones populares de discordia

  • La guía definitiva de Discord: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy )
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • ¿Cómo reparar los bots de música de Discord que no funcionan?

    Los bots de música de Discord son una de las muchas características diferentes que están disponibles para los usuarios de Discord. Es posible que mucha gente no sepa esto, pero la popular aplicación también se puede utilizar como un medio para transmitir contenido. Los bots de música de Discord son una de las muchas funciones disponibles para las personas que usan la función de transmisión de Discord en su beneficio. Estos robots de música son básicamente algo que te permite reproducir música en tu transmisión mientras usas Discord.

    Se puede asignar a los bots para que reproduzcan una canción específica que todos los usuarios que están actualmente en la transmisión podrán escuchar. Pero a veces, los robots de música de Discord no funcionan, lo que puede ser muy molesto, especialmente si estás en medio de la transmisión. Si esto le ha sucedido alguna vez o le está sucediendo en este momento, aquí hay algunas cosas que puede probar para solucionar el problema.

  • Verifique el acceso del bot
  • Los robots de música son creados por todo tipo de desarrolladores diferentes, y hay algunos casos en los que los desarrolladores pueden haber agregado restricciones a su programa. Este es el caso de muchos robots de música en Discord, y posiblemente también sea el caso del que estás usando. Tanto YouTube como Soundcloud han restringido a muchos de estos robots de música para que no reproduzcan una buena parte de la música en sus sitios durante las transmisiones en vivo. Consulta el sitio web oficial o la página del robot de música que estás usando actualmente y asegúrate de que no haya restricciones de ese tipo.

    Si existen restricciones y su bot tiene restricciones en Soundcloud o YouTube, es poco lo que puede hacer al respecto. Puedes intentar cambiar el robot de música que estás usando actualmente o puedes intentar encontrar el audio que estás intentando usar en un sitio web diferente de Soundcloud o YouTube.

  • Verificar Permisos de discordia
  • También existe la posibilidad de que usted sea el que, sin saberlo, haya restringido la reproducción de música de su bot durante las transmisiones en vivo. Esta es una razón común detrás de este problema y se puede solucionar fácilmente, que es la mejor parte. Hay muchos casos en los que los permisos de Discord son los que impiden que su robot de música funcione correctamente. Hay muchos permisos diferentes que deben permitirse y debe asegurarse de que todos lo estén. Los robots de música generalmente necesitan que todos estos permisos estén habilitados, de lo contrario, es posible que no funcionen correctamente o no funcionen en absoluto.

  • Asegúrese de que alguien esté escuchando
  • Hay muchos robots de música que dejarán de reproducir música o no reproducirán música cuando no haya espectadores para escuchar. lo. Lo hace para guardar reimgs valiosos y es una función automática que generalmente no se puede deshabilitar. Asegúrese de que haya un visor allí que pueda escuchar la música; de lo contrario, es posible que no se reproduzca y podría confundirlo con el bot de música que no funciona.

  • Cambiar la región del servidor
  • Hay algunos casos en los que el bot de música no funciona porque simplemente no es compatible con algunas regiones del servidor. Intente cambiar la región de su servidor varias veces e intente constantemente hacer que el bot funcione una y otra vez. Inténtelo un par de veces cada vez que cambie de servidor. Eventualmente debería poder encontrar un servidor donde el bot de música Discord comience a funcionar perfectamente. Puede cambiar esto a través del menú Configuración del servidor.


    Video de Youtube: Discord Music Bots no funciona: 4 formas de solucionarlo

    08, 2022