5 mejores juegos como Overlord Anime (juegos similares a Overlord Anime) (09.30.22)

juegos como el anime overlord

Overlord es una gran serie de novelas ligeras que se publicó para el público en 2012. Se distribuyó principalmente en Japón, pero las copias comenzaron a encontrar su camino en todo el mundo una vez que se localizó . Después de que esto sucedió, la serie de novelas Overlord se volvió relativamente bastante popular, y pronto tuvo una adaptación de anime basada en toda su premisa. Esta adaptación de anime logró volverse aún más popular que la serie de novelas ligeras, acumulando millones de espectadores en todo el mundo. Atrajo a muchas más personas al gran mundo de Overlord, y ahora muchos adoran esta adaptación de anime.

Si has visto o leído Overlord y también has jugado a muchos videojuegos, probablemente te hayas preguntado al menos una vez que la premisa de Overlord sería una gran premisa para un juego. Dicho esto, de hecho hay bastantes juegos que son un poco similares a Overlord de diferentes maneras. Si estás buscando videojuegos que sean similares al anime Overlord, te alegrará saber que hay más de unas pocas opciones geniales para elegir. A continuación se presentan algunas de estas opciones para que las pruebe. Dale una oportunidad a cualquiera de ellos si estás buscando probar un juego que es como Overlord y tiene una premisa similar.

Juegos como Overlord Anime
  • Overlord 1 & amp; 2 (La serie de videojuegos)
  • No dejes que el nombre de esta serie de videojuegos te convenza. Los juegos de Overlord no se basan en absoluto en la novela ligera o la adaptación de anime que comparten el mismo nombre. De hecho, el primer videojuego Overlord salió mucho antes de que la serie de novelas ligeras Overlord comenzara a serializarse. La serie de novelas ligeras tampoco se basa en estos juegos. Independientemente de esto, ambos tienen una premisa muy similar cuando se trata del escenario principal de la historia.

    No puedes disfrutar la historia desde la perspectiva del buen chico. De hecho, puedes disfrutarlo desde la perspectiva del antihéroe / antagonista. Tienes control sobre tus propios pequeños secuaces que puedes usar para causar todo tipo de estragos y conquistar diferentes áreas. El personaje está completamente en silencio y todas sus acciones las decide el jugador.

  • Ultima Online
  • Ultima Online, conocido popularmente como UO para abreviar, es un MMORPG de fantasía. Su escenario de fantasía se parece al de Overlord en más de un sentido y le proporciona una sensación similar. Definitivamente no es un juego reciente, ya que salió en 1997. Independientemente de esto, sigue siendo bastante popular y tiene un recuento de jugadores muy decente para un MMORPG de su tiempo. También se mantiene bien y no encontrará que sea injugable como la mayoría de los otros juegos en línea del mismo rango de tiempo.

    Ultima Online era un juego bastante pequeño en el momento de su lanzamiento, pero ahora tiene mucho más contenido y muchas más cosas para que los jugadores disfruten gracias a varias expansiones que han salido desde su lanzamiento. Hay múltiples profesiones en Ultima Online, y puedes decidir completamente todas las acciones de tu personaje. Incluso puedes jugar el papel de antagonista y agonizar constantemente a otros jugadores y conquistar más áreas de vez en cuando gracias a PvP y PvE. Definitivamente es otra buena opción que vale la pena probar.

  • Black Desert Online
  • Este es otro MMORPG que comparte muchas similitudes con Overlord el anime. Es un MMORPG de caja de arena que tiene muchas misiones, historias e incluso otras actividades menores en las que los jugadores pueden sumergirse. Está bastante centrado en la acción de tipo fantasía. Los jugadores deben dominar diferentes mecánicas como esquivar, apuntar, aprender todo tipo de combos diferentes y hacer mucho más si esperan progresar mucho en el juego.

    No hay muchas similitudes en la historia entre este juego y la serie de anime Overlord, pero todavía hay muchos diferentes. Un buen ejemplo que me viene a la mente es el hermoso mundo de fantasía. Incluso puedes tomar las cosas en tu propia mano para hacer que Black Desert Online se sienta más como Overlord haciendo que tu personaje realice cosas como derribar a otros jugadores y antagonizarlos.

  • Dominions 5 - Guerreros de la fe
  • Dominions 5 es probablemente una de las experiencias más similares que podrás disfrutar. a Overlord. Es uno de los juegos más tipo Overlord que existen gracias tanto a su concepto como a su entorno. Estás a cargo de una nación y tu personaje es una figura muy poderosa a quien la mayoría de la gente respeta mucho. Tienes que conquistar cada vez más tierras a través de tus ejércitos y convertirte en una de las figuras más poderosas de la historia.

    Harás todo esto para cumplir el sueño de tu personaje de alcanzar la divinidad. Eventualmente, a medida que haces más y más cosas y conquistas más y más tierras, tu leyenda crece. Tu objetivo es simplemente construir y expandir tu reino mientras conduces a tu gente a la gloria y alcanzas la divinidad tú mismo. Es bastante similar a Overlord en más de una forma, y ​​lo verás por ti mismo cuando les des una oportunidad al juego.

  • D & amp; D Online
  • Up last es el único juego en el que se basa la serie de novelas ligeras de Overlord en primer lugar. La serie de novelas y el anime se inspiran mucho en Dungeons and Dragons, uno de los juegos más populares jamás creados. D & amp; D para abreviar, Dungeons and Dragons era en realidad un juego de mesa originalmente. Millones de personas en todo el mundo todavía lo juegan hoy en día, y esta popularidad ha llevado a múltiples adaptaciones de videojuegos.

    Una de estas adaptaciones es el juego multijugador D & amp; D Online. Puede disfrutar de una experiencia de D & amp; D verdaderamente inmersiva a través de esta adaptación de videojuego en línea del popular juego de mesa. Definitivamente se recomienda que lo pruebes si eres un gran fanático de Overlord, ya que la novela ligera y el anime se basan en D & amp; D.


    Video de Youtube: 5 mejores juegos como Overlord Anime (juegos similares a Overlord Anime)

    09, 2022