¿Qué es el modo de ventana de Fortnite (explicado)? (09.30.22)

Fortnite modo ventana

Fortnite es un juego con muchas configuraciones de accesibilidad que permiten a cada jugador ajustar las funciones del juego a su gusto. Esto incluye configuraciones para controles, pantalla, rendimiento y mucho más. Si bien hay muchos que pueden ser útiles cuando se usan, también hay algunos ajustes que la mayoría de los jugadores no deberían usar. Algunos creen que el modo de ventana de Fortnite cae en la última categoría, mientras que otros creen que cae en la primera. Si desea obtener más información sobre la configuración y cómo funciona, junto con nuestra opinión sobre si los jugadores deberían usarla o no, continúe leyendo a continuación.

¿Qué es el modo de ventana de Fortnite?

Esto es algo con lo que la mayoría de las personas obviamente ya están familiarizadas. Pero esta introducción es para los pocos que no lo están, para que todos puedan entender adecuadamente lo que tenemos que decir. Es simplemente un modo que permite a los usuarios jugar sin que cubra toda la pantalla. En cambio, se ejecuta en una pequeña ventana que generalmente cubre más de la mitad de la pantalla.

Si bien esto ciertamente puede ayudar de algunas maneras al facilitar la navegación entre programas mientras se sigue jugando Fortnite, hay algunas desventajas importantes también. Dicho esto, esta es nuestra opinión sobre si jugar Fortnite en modo ventana es la opción correcta para los jugadores.

¿Deberías jugar a Fortnite en modo ventana?

La respuesta más corta y simple a esta pregunta que posiblemente podamos darte es que no, los jugadores definitivamente no deberían jugar a Fortnite. en modo de ventana. Hay muchas razones por las que este es el caso, y ahora discutiremos algunas de las principales. Lo primero que debe saber es que jugar en modo ventana tiene un costo enorme en la velocidad de cuadros general, lo que significa que el juego funcionará mucho peor en este modo en comparación con el modo de pantalla completa.

Jugar en modo de ventana también significa que definitivamente habrá mucho más retraso de entrada que el modo de pantalla completa, que es algo a tener en cuenta también. Estos por sí solos son dos razones principales para evitar el modo ventana, ya que seguramente afectará la forma en que juegas Fortnite de una manera muy negativa. Se sabe que el modo de ventana también causa problemas con la resolución, que es otro gran problema. Así que asegúrate de mantenerte siempre en pantalla completa, ya que simplemente te ayudará mucho.

Cómo forzar a Fortnite a salir del modo de ventana

En algunos casos, es posible que los usuarios no puedan salir del modo de ventana incluso si no quieren usarlo. Este es un problema común que puede ser costoso y arruinar la experiencia de jugar Fortnite. Afortunadamente, hay algunas formas muy simples y eficientes de forzar el juego a pasar al modo de pantalla completa. La principal y mejor opción es simplemente ir a la configuración y cambiar al modo de pantalla completa. Si eso no funciona, intente presionar Alt + Enter y seguramente funcionará.


Video de Youtube: ¿Qué es el modo de ventana de Fortnite (explicado)?

09, 2022