3 formas de arreglar que los paragones de los Klaxxi no bajen WoW (09.30.22)

modelos del klaxxi no bajan WoW

La industria del juego ha tenido una tendencia alcista durante las últimas dos décadas. Ha proporcionado innumerables trabajos, desde comentaristas hasta jugadores profesionales. Puedes jugar a juegos basados ​​en historias en solitario o disfrutar de partidos en línea con tus amigos, lo que puede ser bastante adictivo.

Actualmente, es la imagen principal de entretenimiento para la mayoría de las personas. Sin embargo, los boomers todavía tienen dificultades para aceptar este cambio. Prefieren ver deportes tradicionales y, a menudo, burlarse de las personas que disfrutan de los deportes electrónicos. World of Warcraft es un famoso MMORPG que fue lanzado por Blizzard en 2004 y ha captado la atención de muchos jugadores en todo el mundo.

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

57433

Detección dinámica

Obtén las guías de ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre Paragons de The Klaxxi Not Coming Down WoW

El decimotercer encuentro con un jefe en el asedio de orgrimmar es “Paragons of The Klaxxi”. En este encuentro de jefes, tienes que matar a 9 jefes. Comienzas el encuentro con 3 jefes generados y luego, cuando matas a uno de los jefes, aparece otro en su lugar. Cada jefe tiene diferentes habilidades y debe tratarse en consecuencia. Mucha gente se ha encontrado con un error en el que los Paragons of the klaxxi no están bajando. Aquí hay una lista de algunas correcciones que podrían funcionar para usted.

1. Espera a que termine el diálogo antes de destruir el ámbar

Antes de comenzar el encuentro, notarás que aparece un ámbar en el medio de la arena. Al hacer clic en el ámbar, comienza la pelea con los jefes. Si no espera a que los jefes terminen su diálogo y haga clic en el ámbar de inmediato, es casi seguro que experimentará este error. Por lo tanto, asegúrese de que los jefes hayan terminado de decir sus líneas y luego comience la pelea haciendo clic en el ámbar.

2. Estás matando a los jefes demasiado rápido

Si estás matando a los jefes demasiado rápido, puede que te encuentres con este error. Por ejemplo, si matas a 2 jefes antes de que haya aparecido otro, la pelea es un error. En ese momento tendrás que empezar de nuevo desde el principio. Intenta matar a los jefes uno por uno y no explotar a dos jefes a la vez. Cada vez que aparece el jefe, la salud de los jefes anteriores se recupera al máximo.

3. Matar a los jefes en orden

Si las correcciones mencionadas anteriormente no funcionan, tu mejor opción será seguir este orden mientras derrotas a los jefes. Comienza por matar a Rik'kal y luego a Skeer, Korven, Iyyokuk, Xaril, Kaz'tik, después de esto, puedes matar al que quieras. Esto no solo resolverá el error por ti, sino que seguir este orden es la forma más efectiva de lidiar con este encuentro con el jefe.

Para la mayoría de las personas, solo esperar a que termine el diálogo resolvió el problema de los modelos de el klaxxi no baja. A veces, el ámbar aparece incluso antes de que los 3 jefes hayan terminado de aparecer y el jugador inicie la pelea. Por lo tanto, debe pararse cerca de las puertas y esperar. Si solo han aparecido 2 jefes, debes reiniciar el encuentro o esperar a que aparezca el tercero. Esto probablemente solucionará el error y tendrá un encuentro sin problemas.

">

Video de Youtube: 3 formas de arreglar que los paragones de los Klaxxi no bajen WoW

09, 2022