3 juegos como X-Com (alternativas a X-Com) (09.30.22)

juegos como xcom

X-com no es un videojuego cualquiera. Es una franquicia legendaria que ha enganchado a generaciones durante décadas y sigue siendo uno de los juegos más populares que se juegan. Es básicamente una franquicia de videojuegos de ficción que presenta una organización internacional de élite encargada de contrarrestar las invasiones alienígenas de la tierra. El modo de juego es un juego de disparos en tercera persona con estrategia involucrada que hace que las cosas sean más interesantes en el juego. El juego está disponible para jugar en diferentes plataformas y, a través de la línea de tiempo, puedes obtenerlo en una amplia variedad de plataformas dependiendo de la versión que quieras jugar.

Puede que no lo creas, pero la franquicia en realidad comenzó con los días de DOS y Amiga. Este es un hecho fascinante al que puedes llamar uno de los primeros videojuegos que se lanzaron o jugaron. A partir de 1994, la última versión del juego se lanza en 2020, y aquí hay una breve introducción sobre todas las versiones de X-com que puedes disfrutar.

UFO: Enemy Unknown (1994)

Este fue el primer juego, lanzado por MicroProse. No hace falta decir que era el juego muy básico y los desarrolladores no sabían que es el comienzo de una era gloriosa que se esforzará durante décadas. Al ser un juego en 2D, ganó gran popularidad y los desarrolladores comenzaron a pensar seriamente en continuar con la serie de juegos.

X-Com: Terror from the Deep (1995)

Bueno, después de la popularidad y la respuesta del lanzamiento inicial, los desarrolladores tuvieron que hacer algo más para satisfacer a la base de fans. Esta versión se lanzó poco después de un año con actualizaciones menores, mejoras en las funciones y una nueva historia para mantener el interés de los jugadores y mantener viva la franquicia.

X-Com: Apocalypse (1997 )

No hubo cambios importantes en el juego con varios cambios en la historia y gráficos mejorados en algunas versiones posteriores a esta. Las actualizaciones se publicaron para garantizar que la franquicia obtenga el futuro y para mantener felices a los jugadores.

X-Com: Interceptor (1999)

X-Com: First Alien Invasion (2001 )

X-Com: Enemy Unknown (2012)


Video de Youtube: 3 juegos como X-Com (alternativas a X-Com)

09, 2022