Runa de poder vs Incanters Flow WoW (09.30.22)

rune of power vs incanter's flow wow

Mago es una clase increíblemente divertida de jugar, puede causar mucho daño al mismo tiempo que brinda utilidad a otros miembros del grupo. Generalmente, hay 3 especializaciones de mago entre las que puede elegir. Estos incluyen mago Arcano, Frost y Fuego.

En este artículo, repasaremos dos de los talentos de la clase de mago, a saber, runa de poder y flujo de Incanter. Esto te ayudará a decidir qué talento puede maximizar tu DPS según tu estilo de juego.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de la tienda Lepre de World of Warcraft

Visita la tienda LepreRuna de poder vs Flujo de Incanter WoW Runa de poder

Es un talento en el que se coloca una runa de poder en el suelo, esta runa aumenta el daño de tus hechizos en un cuarenta por ciento siempre que estás de pie dentro de la runa marcada. Este hechizo dura unos 12 segundos y puede aumentar bastante tu DPS.

Este hechizo puede ser bastante poderoso, pero te restringe estar en la misma área para poder utilizar este beneficio. A veces, la mecánica del jefe no te permite estar parado en la misma área. Entonces, a menos que seas experto en el espaciado a distancia, puede ser bastante difícil utilizar esta ventaja por completo. Esta es una de las principales razones por las que los nuevos jugadores eligen el flujo de Incanter sobre la runa de poder.

En general, Runa de poder es una mejor mecánica de DPS. Te da la capacidad de explotar de manera más efectiva y puede apilarlo con otros hechizos poderosos para aumentar tu DPS. Todavía se te permite disparar un poco, ya que el beneficio todavía te afecta cuando estás parado cerca del círculo. Generalmente, para los magos de las heladas, la runa del poder no se recomienda ya que no resuena con su conjunto de habilidades.

Flujo de Incanter

También es un talento para la clase de mago que te da una mejora de daño que puede aumentar hasta un 20 por ciento. Este beneficio sigue alternando entre un 4% y un 20% de daño cada 10 segundos. En comparación con la runa de poder, no tienes que pararte en un área en particular para recibir este beneficio y eres libre de moverte por el campo de batalla.

Aunque el flujo de Incanter es más fácil de usar, no puede igualar el DPS de la runa del poder. Si estás pensando en competir en el contenido del juego final y obtienes números altos en tu medidor de daño, entonces debes elegir Rune of Power. El 40% de DPS adicional le da a tu personaje un gran potencial de explosión si usas tus habilidades correctamente.

Por lo tanto, eventualmente tendrás que aprender a ser hábil en el espaciado de rango para utilizar la Runa de poder de manera eficiente. Rune of power es ahora el talento al que recurren las clases de magos. Especialmente después del nuevo parche, donde se incrementa el radio de la runa de poder.

Para los jugadores ocasionales, el flujo de Incanter puede ser una opción viable. Aumenta su DPS independientemente de sus habilidades de espaciado. Todo lo que tienes que hacer es gestionar la rotación de habilidades y no tienes que preocuparte demasiado por dónde te encuentras en el campo de batalla. Sin embargo, en el contenido del juego final, Rune of Power siempre superará el flujo de Incanter.

">

Video de Youtube: Runa de poder vs Incanters Flow WoW

09, 2022