2 formas de arreglar la plaga necrótica que no se acumula en WoW (09.30.22)

plaga necrótica no se acumula wow

World of Warcraft es uno de los juegos MMORPG más populares hasta la fecha. Cuenta con muchas actividades divertidas diferentes que incluyen misiones, mazmorras, incursiones y más. Para los jugadores que buscan un desafío, también hay diferentes logros que se pueden completar.

¿Cómo arreglar la plaga necrótica que no se acumula en WoW?

"He estado esperando mucho tiempo para esto" es uno de los logros que están disponibles en WoW. Básicamente, requiere que el jugador apile Necrotic Plague. Sin embargo, el problema es que muchos jugadores parecen haberse enfrentado a diferentes tipos de problemas mientras completaban el logro.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

89372

Detección dinámica

Obtén guías de ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre

se encuentra en una situación similar, entonces no hay mucho de qué preocuparse. A través de este artículo, explicaremos exactamente cómo puede solucionar que Necrotic Plague no se acumule en WoW. Haremos esto enumerando una serie de instrucciones sobre lo que podría estar mal. A continuación, se mencionan todos ellos:

  • Deja que los esbirros aparezcan sin matarlos
  • Una cosa que debes saber sobre este logro es que puede llevar mucho tiempo completarlo. La idea es que tendrás que dejar que siga generando minions y no matar a ninguno de ellos. Solo tendrás que matar súbditos en caso de que tengan la plaga.

    Sin embargo, si la plaga está sobre ti, tendrás que esperar hasta que la plaga se acabe y salte sobre otro súbdito. Además, ten en cuenta que siempre debes estar cerca de un súbdito para que la plaga salte sobre él. En caso de que no lo esté, simplemente desaparecerá, lo que también hará que se pierda toda su pila.

    De manera similar, la forma en que funciona la plaga es que si una persona con la plaga muere o el tiempo se agota antes de que mate al objetivo, saltará a un objetivo cercano y ganará la pila. Del mismo modo, si se limpia la plaga, saltará a un objetivo cercano y perderá una acumulación. La plaga nunca saltará sobre el Rey Exánime.

    Lo que tienes que hacer es dejar que el Rey Exánime genere toneladas de esbirros mientras la plaga sigue dañando a los esbirros. La plaga seguirá saltando a medida que genere más esbirros. De esta manera, una vez que la plaga se vuelve lo suficientemente fuerte como para disparar a los esbirros, debería haber un ejército completo de ellos. Todo lo que tienes que hacer es no matar a los minions y esperar. Pronto, deberías tener 30 pilas completas.

  • La plaga está molestada
  • También está el caso de la plaga necrótica que está siendo molestada. Por este motivo, no hay forma de solucionar el logro. Sin embargo, existe una solución para este problema que requiere un amigo contigo. Puede hacerlo siguiendo los pasos que se mencionan a continuación:

    • Asegúrese de tener una mascota que pueda acostarse junto a usted.
    • Después de comenzar el escenario, coloque la mascota a pasivo y hacer que use rugido en Lich King. Además, haz que se quede cerca de la base de tus escaleras. Esto permitirá que la mascota se mantenga agresiva.
    • Usted y su amigo deben deambular hasta que alguno de ustedes contraiga la plaga.
    • Mientras deja que la plaga rebote entre ellos, corran hacia el otro lado del área del jefe.
    • Tenga en cuenta que la plaga no podrá saltar a un ghoul esclavo, ya que se caerá después de que el ghoul muera.
    • Si usted no puedes evitar que los demonios se acerquen a ti, sigue matando a los que se acercan a ti.
    • La idea es alejarte de todo lo que puedas.
    • Justo cuando el temporizador está a punto de expirar, envía la plaga a tu amigo y sigue acumulando hasta que hayas completado el logro.

    Es completamente normal si no consigues esto en el primer intento . Como esto es simplemente una solución, pueden pasar varias veces antes de que haya perfeccionado la estrategia. De todos modos, esto debería ayudarte a completar el logro.

    Conclusión

    Aquí hay 2 formas diferentes de cómo arreglar Necrotic Plague que no se acumula en WoW. Asegúrese de leer todo el contenido presente en el artículo.

    ">

    Video de Youtube: 2 formas de arreglar la plaga necrótica que no se acumula en WoW

    09, 2022