8 mejores clases para elfos del vacío en WoW (09.30.22)

la mejor clase para elfo del vacío wow

Durante la creación de un personaje en WoW, se le pide al jugador que seleccione su raza y su clase. Todo su modo de juego depende de lo que elija elegir. Como todas las diferentes clases disponibles en WoW cuentan con una jugabilidad completamente diferente, es crucial que uno elija la clase que se adapte a su estilo de juego.

La mejor clase para Void Elf en WoW

Void Elf es una raza que se puede jugar como en WoW. Están directamente afiliados a la Alianza. Los elfos del Vacío se introdujeron por primera vez en la expansión Battle for Azeroth. Son una raza bastante nueva que llegó al juego.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de la tienda Lepre de World of Warcraft

Visita la tienda Lepre

Si uno decide elegir un elfo del vacío, puede elegir entre ser un cazador, mago, monje o sacerdote , Pícaro, guerrero y brujo. Los fanáticos han estado discutiendo sobre cuál es la mejor clase para un elfo del vacío en WoW. Hoy, analizaremos esto nosotros mismos y determinaremos qué clase es realmente la mejor para un elfo del vacío. Antes de hacerlo, echemos un vistazo breve a todas las opciones que puede elegir:

  • Guerrero
  • Una clase de guerrero es una clase de WoW se centra principalmente en hacer daño cuerpo a cuerpo. Tienen los roles de combate de tanque y daño en combate real. ¡Pueden elegir entre una variedad de armas dañinas cuerpo a cuerpo, que incluyen dagas, armas de puño, espadas y más!

    Los guerreros son, sin duda, una de las clases menos utilizadas para los elfos del vacío, si no la menos. >

  • <×Hunter

    Hunter es otra opción para un elfo del vacío que se centra exclusivamente en el daño, tanto a través de los ataques cuerpo a cuerpo como a distancia. Además de eso, también tienen acceso a daños a través de mascotas. Son eficientes para jugar en solitario. A muchos fans les gusta usar Hunter con elfos del vacío debido a Alleria y al uso de mascotas.

  • Rogue
  • Rogue también es una clase común para los elfos del vacío que confía en cosas como sigilo, veneno, combos y cuerpo a cuerpo. Su función principal es dañar y usar armas cuerpo a cuerpo específicas. En caso de que desee utilizarlos como elfos del vacío, se ofrecen a desempeñarse bien.

  • <×Sacerdote

    El sacerdote es una clase de apoyo que sobresale en curación, daño a distancia, control mental y palabras de poder. Ambos pueden curar y dañar a otros. Sin embargo, solo la tela puede usarse como armadura para ellos. Además, su grupo de armas es bastante corto, ya que solo pueden equipar cuatro variantes de armas. Sin embargo, son una de las clases más utilizadas por los elfos del vacío.

  • Mago
  • A diferencia de Sacerdote que se centra en la curación, los magos tienen un papel más particular en el daño. Tienen acceso a hechizos AOE que pueden ser muy útiles, así como a la teletransportación. No se usan mucho con los elfos del vacío, pero puedes usarlos si lo deseas.

  • <×Warlock

    Warlock es otra clase de uso común con elfos del vacío. Las habilidades de Warlock incluyen invocación, demonios y maldiciones. Aunque también tienen un grupo de armas corto como los sacerdotes y los magos, todavía tienen acceso a otras formas de dañar a sus oponentes. Warlock es definitivamente una de las mejores clases para elfos del vacío.

  • Monk
  • Monk es la clase más utilizada para elfos del vacío. Esto se debe simplemente a que pueden ser versátiles. Sus habilidades les permiten actuar como Tanques, ya que pueden curar y dañar cuerpo a cuerpo. También tienen una habilidad única llamada "August Celestials". Pueden actuar como tanque, sanador o DPS.

  • Caballero de la Muerte
  • Caballero de la Muerte es la clase agregada más recientemente que vino con WoW Shadowlands. En este momento, realmente no hay mucho de qué hablar sobre cómo va con los elfos del vacío. Sin embargo, sus habilidades les permiten jugar principalmente como Tanques o DPS con la habilidad "Forjar runas" que les permite aumentar su poder.

    ¿Pero cuál es mejor?

    De las 8 clases que hemos mencionado aquí, realmente no existe la mejor clase para un elfo del vacío. Todo depende del gusto de cada quien. Sin embargo, si estuviéramos en los mejores de la lista, puedes elegir un Shadow Priest, Hunter, Rogue, Warlock o Monk.

    Además de esto, se trata principalmente de cómo el jugador quiere jugar . Aunque Monk parece ser el favorito de los fanáticos entre todas las clases de elfos del vacío, los jugadores son básicamente libres de cambiar su estilo de juego en consecuencia.

    Conclusión:

    No existe una mejor clase 'absoluta' para Void Elf en WoW. Sin embargo, si quieres nuestra opinión al respecto, te diríamos que optes por un Lanzador o un Monje.

    ">

    Video de Youtube: 8 mejores clases para elfos del vacío en WoW

    09, 2022