Cómo reiniciar Boom Beach: más información sobre cómo reiniciar el juego (02.06.23)

cómo reiniciar boom beach

Boom Beach fue una vez uno de los juegos más populares en el mundo de los juegos móviles. Salió en un momento similar a Choque de clanes y ambos compitieron entre sí de varias maneras, a pesar de estar hechos por los mismos desarrolladores. Incluso hoy en día, el juego es jugado por muchos jugadores que continúan haciendo prosperar a la comunidad. Si eres uno de los varios usuarios que regresaron recientemente al juego después de mucho tiempo y deseas comenzar de nuevo aprendiendo cómo reiniciar Boom Beach con una pizarra limpia, a continuación se incluye todo lo que necesitas saber.

¿Pueden los jugadores reiniciar su juego en Boom Beach?

Son muchos los que han hecho esta pregunta con respecto a Boom Beach. Siempre que los usuarios regresen al juego después de un largo tiempo, es preferible reiniciar desde el principio para familiarizarse con todos los conceptos básicos y comenzar de nuevo. Incluso cuando tienes todas las actualizaciones posibles y has maximizado todo lo que hay que hacer, no queda mucho por hacer en el juego. Esa también es una posible situación en la que reiniciar podría hacer que las cosas sean mucho más preferibles y agradables. Pero independientemente de la razón por la que quieras restablecer tu juego en Boom Beach, hay algunas noticias desafortunadas.

Este es el hecho de que las cuentas no se pueden restablecer en el juego, ya que simplemente no hay ninguna opción disponible para hacerlo. Esto lleva a muchos a creer que no hay forma de reiniciar el juego, pero eso no es cierto. Para responder a la pregunta principal que se está discutiendo, definitivamente es posible que los jugadores reinicien el juego en Boom Beach, pero hacerlo es algo muy difícil debido a la exclusión de cualquier botón de reinicio en el juego. Aquí le mostramos cómo reiniciar de la manera más efectiva posible.

¿Cómo reiniciar Boom Beach?

La solución que más recomendamos que le permitirá mantener su cuenta anterior y al mismo tiempo tener una nueva cuenta para reiniciar desde cero es encontrarte un nuevo dispositivo para jugar. Una vez que tenga un dispositivo de repuesto para jugar, simplemente descargue el juego y cree una nueva cuenta. Comenzará completamente desde cero y la cuenta original tampoco se eliminará, lo que significa que podrá volver a ella cuando sea necesario. La otra opción es deshacerse de la cuenta y del juego en sí.

Esto es algo que puede llevar mucho tiempo, ya que implica trabajar con el equipo de soporte de Boom Beach para eliminar su cuenta en primer lugar. Para hacerlo, abre el juego con la cuenta antes mencionada destinada a ser eliminada y luego elige la opción de soporte en el menú de pausa. Una vez que un miembro del equipo de soporte de Supercell se ponga en contacto con usted, trabaje con él para seguir los pasos necesarios para eliminar su cuenta. Una vez hecho esto, reinstala el juego y crea una nueva cuenta para jugar desde el principio.


Video de Youtube: Cómo reiniciar Boom Beach: más información sobre cómo reiniciar el juego

02, 2023