Overwatch: Asistencia de puntería heredada (09.30.22)

Overwatch legacy aim assistLegacy Aim Assist en Overwatch

Overwatch es un juego de disparos en primera persona extremadamente rápido que requiere muy buena puntería para jugar. Los enemigos se mueven constantemente, lo que hace que tus tiros sean aún más difíciles. El juego requiere manos firmes y una gran concentración para jugar. Debes dividir tu atención en todas partes y estar atento a los enemigos que puedan intentar flanquearte.

Sin embargo, el juego intenta apoyarte en todos los sentidos. Si tus compañeros de equipo son malos en la comunicación, tu equipo pagará el precio, pero el juego aún intenta que sea mejor ayudar con los personajes de tus aliados que señalan automáticamente a los francotiradores y otros enemigos que han sido detectados mediante un diálogo específico. El juego también compensa la puntería divina que requiere la ayuda de la asistencia para apuntar.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: la guía completa de Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • Overwatch tiene una opción de asistencia para apuntar que no es lo suficientemente fuerte como para marcar una gran diferencia, pero es muy útil y asegura que apuntar con un personaje nunca sea demasiado difícil. Pero este es solo el resultado deseado para la función con la ayuda de puntería real que no hace ninguna diferencia la mayor parte del tiempo. La asistencia de puntería de Overwatch era horrible hasta hace poco con la introducción del "modo heredado" de asistencia de puntería. La nueva configuración coincide con su configuración de sensibilidad personal para cada héroe y se asegura de que no haga que el juego se sienta diferente de lo habitual.

    La nueva configuración le permite realizar mejor los tiros repentinos y ayuda a apuntar de cerca peleas de rango. Sin embargo, se recomienda que mantengas el ajuste apagado o al mínimo para cuando juegues con un personaje de proyectil como Hanzo o Pharah, ya que los proyectiles son más lentos y muchos prefieren establecer sus disparos ligeramente alejados del enemigo para que el enemigo puede correr hacia el tiro.


    Video de Youtube: Overwatch: Asistencia de puntería heredada

    09, 2022