Qué hacer cuando no puede ver algunas fuentes en el modo oscuro de Mojave (02.06.23)

El modo oscuro es una función de muchos dispositivos modernos que está creciendo en uso y popularidad. La luz emitida por la pantalla de teléfonos inteligentes y tabletas afecta a los cuerpos de formas nuevas y previamente inexploradas. Por lo tanto, los fabricantes de dispositivos como Apple ayudan a abordar los efectos negativos del tiempo de pantalla de las personas al introducir funciones como el modo oscuro.

Por ejemplo, la luz proveniente de dispositivos electrónicos puede afectar su sueño. Lo hace suprimiendo la melatonina, manteniendo su cerebro alerta y despertando, por nombrar algunos.

Hace meses, informamos que las computadoras Mac no tienen un modo oscuro implementado oficialmente. Pero macOS Mojave introdujo recientemente el modo oscuro para ofrecer a los usuarios una apariencia agradable a la vista y que ayuda a mantener la concentración. El modo oscuro usa un esquema de color oscuro que se aplica a todo el sistema, incluso en las aplicaciones que vienen con una Mac. Las aplicaciones de terceros también pueden adoptarlo.

Pero, ¿qué pasa si no puede ver alguna fuente en el modo oscuro de Mojave? Según los informes, ciertas fuentes en el modo oscuro de Mojave son demasiado oscuras, lo que dificulta a los usuarios realizar sus actividades habituales. Considere este artículo como una guía rápida para solucionar este problema.

Cómo activar el modo oscuro en Mac Es relativamente fácil activar el modo oscuro en su Mac. Siga estos tres pasos rápidos:
  • Elija Preferencias del sistema en el menú Apple .
  • Haga clic en General .
  • Elija Oscuro de las opciones de Apariencia , ubicadas en la parte superior de la ventana.
  • Últimamente, varios usuarios de Mac documentaron en línea sus dificultades al leer fuentes específicas en el modo oscuro. Un usuario contó cómo las fuentes de sus notas seguras existentes permanecían negras y, por lo tanto, ilegibles en el modo oscuro de Mojave. Se preguntaba cómo convertir sus notas para que fueran legibles una vez más.

    Otros usuarios se quejaron de que el texto en las ventanas del llavero era oscuro e ilegible en el modo oscuro.

    De acuerdo con los comentarios en línea hasta ahora, el modo oscuro en macOS Mojave funciona generalmente bien pero brilla más en algunas aplicaciones que otros. Es excelente en Fotos e iTunes, donde los colores suelen aparecer en la pantalla. Sin embargo, puede hacer que la lectura sea una tarea ardua en aplicaciones enfocadas en texto.

    Mojave Dark Mode: Text too dark to see?

    Fuentes en modo oscuro no se puede ver puede ser un problema recurrente y, por lo tanto, molesto. Pero no es necesario que aguante este problema durante mucho tiempo. Para empezar, conozca las diferentes formas en que el modo oscuro funciona con ciertas aplicaciones y funciones de Apple. Aquí están:

    • Correo: puedes usar un fondo claro para los mensajes de correo electrónico mientras el modo oscuro está activado. Para hacer esto, abra Correo . Seleccione Correo & gt; Preferencias y haga clic en Visualización . Anule la selección de Usar fondos oscuros para los mensajes .
    • Safari : el navegador no No permite que el modo oscuro cambie la apariencia de sus páginas web. Sin embargo, puedes usar Safari Reader para leer contenido en modo oscuro.
    • Notas : usa un fondo claro para las notas mientras el modo oscuro está activado. Para ello, abra Notas y seleccione Notas & gt; Preferencias . Luego, anule la selección de Usar fondos oscuros para el contenido de las notas .
    • TextEdit : utiliza un fondo claro para los documentos mientras el modo oscuro está activado. Abra el programa, luego seleccione Ver & gt; Utilice fondo oscuro para Windows . Tenga en cuenta que esto requiere macOS Mojave 10.14.2 o posterior.
    • Mapas : puede tener un fondo claro para los mapas mientras el modo oscuro está activado. Simplemente abra Mapas y elija Ver & gt; Use Dark Map .
    • Dynamic Desktop : ¿Está activado el modo oscuro mientras usa Dynamic Desktop? El escritorio puede cambiar a la imagen fija oscura. Cambie esta configuración yendo a Escritorio & amp; Preferencias de protector de pantalla.

    ¿Le parece que el texto o ciertas fuentes son demasiado oscuros o simplemente ilegibles en una aplicación específica? En caso afirmativo, le recomendamos que salga de ese programa y lo reinicie. Vea si el problema persiste o si se trata de una falla temporal que se puede resolver reiniciando.

    Aquí hay una solución simple si tiene dificultades para ver sus notas en el modo oscuro:
  • Abra su nota. Elija Mostrar nota .
  • Seleccione todo el texto.
  • Haga clic con el botón derecho en el texto seleccionado. A continuación, elija Menú de fuentes & gt; Mostrar colores .
  • En el widget de color, elija el color. Es probable que sea blanco cuando estás en modo oscuro.
  • Repite para todas tus notas.
  • En lugar de crear una nota segura desde cero, también puedes probar este truco rápido. Siga estos pasos:

  • Corte y pegue el texto en Notas . Allí, aparecerá como texto blanco.
  • Con el texto aún seleccionado, proceda a Dar formato & gt; Fuente & gt; Mostrar colores . Cambie el color al reverso.
  • Corte y pegue el texto de nuevo en su Nota segura, donde ahora se espera que sea blanco.
  • Ya sea que esté en modo claro u oscuro, vale la pena limpiar y optimizar regularmente su Mac para evitar problemas mientras las aplicaciones están funcionando. Una herramienta de optimización de Mac de buena reputación escanea su Mac en busca de todo tipo de basura. Además, optimiza su RAM para liberar espacio para aplicaciones activas. También ofrece ajustes de ahorro de energía y ayuda a eliminar aplicaciones innecesarias y otros acaparadores de espacio.

    Notas finales

    El modo oscuro en macOS Mojave bien podría ser un paraíso para muchos usuarios, como como los que usan su Mac por la noche. El uso excesivo de pantallas a altas horas de la noche se ha relacionado con el insomnio y la alteración de los ritmos circadianos; también puede causar estrés, fatiga visual y fatiga. Los gigantes tecnológicos como Apple han presentado el modo oscuro como una forma de ajustar las interfaces de la computadora o el teléfono inteligente para el uso nocturno.

    Pero usar el modo oscuro no está exento de desafíos, incluidas las fuentes que no se pueden ver . En este caso, esperamos que la información que proporcionamos en esta guía ayude a abordar esta dificultad.

    ¿Cómo manejaste las fuentes demasiado oscuras o el texto apenas legible en el modo oscuro? ¡Comparte tu propia experiencia a continuación!


    Video de Youtube: Qué hacer cuando no puede ver algunas fuentes en el modo oscuro de Mojave

    02, 2023