Roblox: Lo siento, este lugar está actualmente en revisión. Inténtelo de nuevo más tarde (2 correcciones) (03.19.24)

roblox lo siento, este lugar está actualmente en revisión. inténtalo de nuevo más tarde

Roblox intenta mantener su entorno lo más seguro posible para los jugadores. Es por eso que verás que hay muchas pautas tanto para los jugadores como para los creadores de lugares. Si los creadores no siguen estas pautas y agregan algo en su juego que va en contra de dichas pautas, su juego será revisado por Roblox.

Una vez que esto suceda, el juego será bloqueado del público. hasta que el creador pueda deshacerse de todo el material ofensivo en el lugar y Roblox pueda confirmar que ya no hay nada de qué preocuparse. Si ha visto mucho este mensaje últimamente, aquí hay algunas cosas que puede hacer.

Lecciones populares de Roblox

• La guía definitiva para principiantes sobre el desarrollo de juegos con ROBLOX (Udemy)
  • Aprenda a codificar juegos en Roblox Studio (Udemy)
  • Curso de codificación avanzada de Roblox (Udemy)
  • Programación básica de Roblox Lua (Udemy)
  • Roblox para principiantes: ¡aprende a escribir tus propios juegos! (Udemy)
  • Complete Roblox Lua: comience a hacer juegos con Roblox Studio (Udemy)
  • Roblox: Lo siento, este lugar está actualmente en revisión. Vuelve a intentarlo más tarde

Lo primero es lo primero, si solo eres un jugador y ves este mensaje cuando intentas iniciar un juego específico, no hay nada que puedas hacer al respecto. El juego que estás intentando jugar probablemente rompió las pautas de Roblox y actualmente se está revisando, lo que significa que simplemente tendrás que esperar hasta que se autorice nuevamente para uso público. Sin embargo, si eres un creador, ese juego es el que se ha estado revisando durante mucho tiempo y sigues viendo este mensaje, esto es lo que puedes hacer.

• Detectar y eliminar cualquier infracción
  • Asegúrate de realizar una búsqueda exhaustiva de tu lugar para asegurarte de que no haya absolutamente nada que pueda ir en contra de las pautas de Roblox. Incluso la ofensa más pequeña puede poner su juego en revisión y los jugadores ya no podrán jugarlo. Eche un vistazo de cerca a las pautas y asegúrese de que su lugar las siga perfectamente. Algo tan pequeño como poner un enlace en algún lugar de la descripción es suficiente para meterse en problemas, incluso si pone el enlace allí con buena intención.

Una vez que encuentre algo que pueda ir en contra de las reglas, elimínelo y Roblox finalmente podría decidir tomar medidas. Una vez que eso suceda, tu juego finalmente saldrá del estado de revisión y otros podrán volver a jugarlo. Si no hay absolutamente nada de malo en tu juego y sigue todas las pautas, pero Roblox aún lo tiene en revisión, solo te queda una cosa por probar.

• Comuníquese con el soporte de Roblox
  • Una vez que haya confirmado que su lugar cumple completamente con las pautas y no debería estar en revisión por más tiempo, debe comunicarse con el soporte de Roblox. A veces mantienen los juegos bajo revisión para siempre simplemente porque se olvidan de ellos. Esto podría haber sucedido en tu caso. Comuníquese con ellos e instelos a aclarar el asunto lo más rápido posible, ya que se ha deshecho de todo lo que podría haber ido en contra de las reglas. Deberían hacerlo dentro de uno o dos días y otros deberían poder volver a jugar tu juego, lo que significa que el error no volverá a ocurrir.

Video de Youtube: Roblox: Lo siento, este lugar está actualmente en revisión. Inténtelo de nuevo más tarde (2 correcciones)

03, 2024