Los 5 personajes más difíciles de dominar en Overwatch (09.30.22)

Jugar un juego multijugador a menudo puede requerir un cierto nivel de habilidad. El jugador tiene que aprender el juego antes de poder finalmente comenzar a disfrutarlo o comenzar a obtener una buena puntuación. Cada juego multijugador tiene una curva de aprendizaje diferente, donde algunos tienen una curva más pequeña mientras que otros tienen una curva mucho más grande para aprender.

En cuanto a algunos juegos multijugador como Overwatch, la habilidad del jugador no es lo único importante. En este aspecto, hay otras cosas como el conocimiento del mapa, las llamadas, conocer la habilidad de cada personaje y cómo utilizarlos, todo esto juega un papel muy importante antes de que el jugador realmente pueda mejorar en el juego.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: la guía completa de Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • Personajes más difíciles de dominar en Overwatch:

    Overwatch cuenta con más de 30 personajes, y cada uno de ellos tiene un enfoque de juego completamente diferente. Cada personaje también tiene su propio conjunto único de habilidades, junto con un arma diferente. Esto puede ser bastante abrumador para un jugador nuevo, ya que aprender sobre todos y cada uno de los personajes puede llevar mucho tiempo.

    Aunque, cada personaje que aparece en Overwatch requiere cierta habilidad, algunos de ellos son definitivamente mucho más difíciles de aprender. que los otros. Estos son algunos de esos personajes que posiblemente sean los más difíciles de dominar en el juego:

  • Zarya
  • Zarya es un tanque con un conjunto de habilidades que pueden ser bastante letales cuando las usan las manos adecuadas. Ella es un soldado ruso equipado con un cañón de partículas como arma principal. Sus habilidades giran en torno a ayudar a sus compañeros de equipo oa ella misma usando un escudo de burbujas que carga su arma de 0 a 100 después de ser dañada.

    Esta habilidad en particular hace que el héroe sea bastante difícil de aprender ya que solo tienes un uso limitado el escudo de burbujas. Los jugadores deben tener mucho cuidado al usar la habilidad, ya que el daño de Zarya se multiplica a medida que se carga su arma.

  • Widowmaker
  • Widowmaker es uno de los únicos francotiradores disponibles en el juego. Jugar como ella requiere que tengas una gran puntería. Sus habilidades incluyen una mina de veneno y un gancho de agarre que tiene varios usos. Podría utilizarse como recurso de última hora para ganar algo de distancia. También se puede usar para disparar a los enemigos.

    El rifle de Widowmaker es un arma bastante sólida, ya que puede usarse tanto en distancias largas como cortas. Siempre que el jugador ADS (apunta hacia abajo de la vista), actúa como un rifle de francotirador, mientras que es un rifle completamente automático cuando la cadera del jugador dispara.

  • Hanzo
  • Con un arco y una flecha, Hanzo es un personaje elegido por muchos jugadores debido a que tiene un gran conjunto de habilidades. Desafortunadamente, la mayoría de los jugadores no saben cómo jugar correctamente con el personaje. No solo necesitas una gran puntería mientras juegas como Hanzo, sino que también tendrás que estar atento a la caída de flechas.

    Aunque las habilidades no son tan difíciles de usar, dominarlas es otro asunto . Lo último de Hanzo se usa mejor en combinación con lo último de otro héroe que restringe el movimiento. Es uno de esos personajes que no es particularmente difícil de interpretar, pero puede ser uno de los más difíciles de dominar.

  • Tracer
  • Tracer es uno de los primeros y más icónicos personajes del juego. Sin duda, es uno de los personajes más difíciles de interpretar en Overwatch, equipado con pistolas de pulso de corto alcance. También tiene la salud más baja de toda la lista de héroes.

    El conjunto de habilidades de Tracer incluye recordar y parpadear. Blink se sigue recargando hasta un máximo de 3 veces y se puede usar para recorrer el mapa. La capacidad de recuperación es mucho más compleja, ya que recupera la salud del rastreador a la que tenía en los últimos 3 segundos. Estas habilidades hacen que Tracer sea particularmente difícil.

  • Genji
  • Genji es un ninja cyborg y presenta uno de los más rápidos. jugabilidad en comparación con otros personajes de Overwatch. Tiene una de las mejores habilidades del juego. El personaje usa shuriken como parte de su arsenal, que es increíblemente preciso y puede usarse en todos los rangos.

    Su habilidad para desviar es lo que lo convierte en uno de los personajes más jugados y más difíciles de dominar. Si se hace correctamente, Genji puede desviar la mayoría de los ataques, ¡incluidos los ults!


    Video de Youtube: Los 5 personajes más difíciles de dominar en Overwatch

    09, 2022