¿Qué le hizo Hanzo a Genji en Overwatch (explicado)? (11.28.22)

overwatch lo que le hizo Hanzo a genji

​​Overwatch, siendo un juego de disparos increíblemente bien recibido, alberga una variedad de personajes diversos y pensados ​​que dan vida a la narrativa de todo el juego y se desarrolla en un mundo devastado por peligros de enemigos robóticos y antagonistas nefastos. Los miembros de Overwatch, un grupo de élite diseñado para protegerse contra las amenazas a la humanidad, tienen sus propias luchas y razones para proteger a la humanidad y ninguno tiene un pasado más dinámico y problemático que los dos hermanos del infame clan Shimada.

¿Hanzo le hizo a Genji en Overwatch?

Establecido hace siglos, el clan Shimada es una vasta empresa criminal que consiste en ninjas con habilidades excepcionales en combate, asesinatos y otros oficios ilegales. Poco después de la muerte de su padre, el actual líder del clan, Hanzo y Genji Shimada, tuvieron que dar un paso al frente por el bien del clan.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: la guía completa de Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • Sin embargo, Hanzo, siendo el mayor de los dos hermanos y un niño prodigio , fue elegido para liderar el clan y se le impuso una inmensa responsabilidad. Genji, por otro lado, se dio cuenta de que el legado familiar no le importaba y vivió una vida de privilegios y desatendió las necesidades de su clan porque sabía que nunca sería cabeza de familia.

    Esto enfureció a los ancianos del clan que le pidieron a Hanzo que se ocupara de su hermano descarriado y lo hiciera asumir un papel activo en beneficio del clan. Genji se negó a hacerlo, poniendo a Hanzo en una posición increíblemente difícil de tener que poner las necesidades del clan por encima de su amor por su hermano.

    Esto llevó a una acalorada confrontación entre los hermanos y, aunque ambos Fueron luchadores extraordinarios, lo que resultó en que Hanzo asestara un golpe fatal a su hermano y lo dejara morir. Afligido por el dolor que se apoderó de la vida de sus propios parientes, Hanzo abandonó su clan y viajó por el mundo para tratar de reparar lo que había hecho, sin saber que su hermano había logrado sobrevivir y que no pasaría mucho tiempo antes de que se reunieran en el campo de batalla.


    Video de Youtube: ¿Qué le hizo Hanzo a Genji en Overwatch (explicado)?

    11, 2022