WoW Kayn vs Altruis: elegir la opción correcta (11.28.22)

kayn vs altruis wow

Lo mejor de un MMORPG es que puedes elegir qué trama seguir. Tal es el caso de World of Warcraft. Hacia el final de la línea de misiones del cazador de demonios, te enfrentas a una elección.

¿Quién será tu segundo al mando? Kayn Furia del Sol o Altruis la víctima.

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre

La elección de cualquiera de ellos no afectará las habilidades de tu personaje, sin embargo, la trama se verá afectada. Esto le da al jugador la libertad de elegir el que quiera y no optar por el que le brinde más beneficios.

Kayn vs Altruis WoW

Tanto Kayn Sunfury como Altruis the Sufferer tienen diferentes ideologías que traen como su segundo al mando. Elegir uno tiene diferentes efectos en el destino de Illidari.

Los jugadores a menudo se confunden en cuanto a lo que deben elegir y si habrá o no consecuencias por elegir uno sobre el otro. Aquí hay algunas diferencias entre Kayn y Altruis que pueden ayudarlo a decidir cuál le gusta más.

Kayn Sunfury

Kayn Sunfury es amado por la mayoría de los jugadores de world of warcraft. Sin mencionar el increíble diseño de personajes. Lo que más le gusta a la gente de Kayn es que solo se preocupa por los resultados y está dispuesto a utilizar todos los medios necesarios. No le importa cuántos enemigos tenga que matar y hará todo lo posible para lograr el éxito de Illidians.

En lo que respecta a la historia, matarás a Akama y volverás a tomar su alma. En este aspecto, la base de jugadores está relativamente dividida. La mitad de los jugadores dicen que Akama se lo esperaba porque nos traicionó en el Templo Oscuro. Sin embargo, la otra mitad piensa que Kayn es mala por hacerlo. Creen que elegir a Kayn significaría que tener un segundo al mando tomará decisiones precipitadas que podrían afectar el destino de Illidari para peor.

Kayn solo se centra en el aspecto de la venganza de la historia. No se detiene a considerar cuáles fueron las razones del ataque a Illidari. Por eso a la gente le gusta Kayn. Creen que se supone que un cazador de demonios no es tan reservado. Además, la mayor ventaja es la lealtad. Kayn nunca fue contra Illidari. La gente siente que elegir a Altruis será como que un traidor lidere a las personas a las que traicionó.

Altruis el Sufridor

En comparación con Kayn, la gente considera que Altruis es más sabio y más maduro. Creen que Altruis está preocupado por el destino de Illidari e hizo lo que pensó que era necesario. Los jugadores a los que les gusta Altruis creen que Kayn se engañó y no pensó en nada. A Altruis le importa cómo logra los resultados, a diferencia de Kayn.

Desde el punto de vista de la historia, al elegir Altruis the Sufferer convencerás a Akama de que se una a ti en lugar de que lo maten. Pero los jugadores creen que Akama debería ser asesinado por apuñalar a Illidari en el Templo Oscuro. Mientras que Altruis piensa que Akama puede resultar útil en el gran esquema de las cosas. Los jugadores creen que Altruis es más amable que Kayn y, por lo tanto, optan por que sea su segundo al mando.

Sin embargo, esto puede crear una división a largo plazo entre los Illidari, ya que sabrán que el segundo al mando es un traidor que los dejó en su momento de necesidad. Debes esforzarte por buscar un frente más unificado. Como el odio que fomenta el Illidari no se extinguirá a menos que obtengan la venganza adecuada que Kayn puede proporcionar.

No se puede confiar en Altruis, es la mentalidad de la mayoría de los jugadores. Sin embargo, no son conscientes de que Altruis solo está tratando de mejorar los métodos de Illidari. Está tratando de poner fin al círculo de violencia, pero fue malinterpretado y no se le considera un traidor.

Teniendo toda esta información en mente, puedes elegir a Kayn o Altruis como tu segundo al mando. Si estabas preocupado por el DPS, no te preocupes más porque elegir uno no tendrá un impacto en las estadísticas de tu personaje. Lo único que cambiará esta decisión es la historia. Por lo tanto, elija aquel con quien esté de acuerdo y esté dispuesto a tener como segundo al mando.

">

Video de Youtube: WoW Kayn vs Altruis: elegir la opción correcta

11, 2022