4 ventajas de la ventana sin bordes de Minecraft (11.28.22)

ventana sin bordes de Minecraft

Una ventana sin bordes apunta a un modo en el que un juego se presenta al usuario en una ventana maximizada renderizada. La pantalla se presenta sin bordes que ayudan a cubrir la totalidad del monitor. En el funcionamiento real, una ventana sin bordes se parece mucho a una pantalla completa.

Hay muchas razones por las que los usuarios prefieren este modo a una ventana de pantalla completa. En la mayoría de los juegos, hay 3 modos diferentes que son, modo de pantalla completa, modo de ventana y ventana sin bordes. El único modo de ventana puede verse ligeramente diferente, ya que puedes ver claramente los bordes en este modo.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • Ventana sin bordes en Minecraft:

    Muchos usuarios están molestos por no tener una opción predeterminada para volver al modo sin bordes en Minecraft. No les gusta usar el modo de pantalla completa en absoluto debido a diferentes razones. Casi todos los juegos vienen con una ventana sin bordes predeterminada.

    Hoy hablaremos sobre la importancia de usar la ventana sin bordes en Minecraft, o los juegos en general. Analizaremos cómo puede resultar ventajoso en muchos casos. También te diremos cómo puedes usar el modo sin bordes en el juego. Entonces, sin perder más tiempo, ¡comencemos!

    Ventajas de la ventana sin bordes

    Como se mencionó anteriormente, existen muchas ventajas y beneficios al usar el modo sin bordes en los juegos. Para algunos usuarios, es más que una necesidad usar el modo sin bordes, ya que les permite tener una mejor experiencia general. Algunas ventajas comunes de usar el modo de ventana sin bordes son:

  • Excelente para configuración de monitor dual
  • Esta es probablemente la razón principal por la que los usuarios prefieren usar la ventana sin bordes juegos, como Minecraft. Les permite cambiar rápidamente entre aplicaciones y ejecutarlas en otros monitores con facilidad.

    Básicamente, usar el modo sin bordes permitía a los jugadores mover rápidamente el cursor y hacer clic en cosas en la otra pantalla. Por otro lado, todos los usuarios de monitores de pantalla dual han tenido quejas acerca de jugar el juego en modo de pantalla completa.

  • Es más rápido para tabular
  • Siempre que juegues en modo de pantalla completa y salgas presionando Alt + Tab, es posible que tengas que mirar una pantalla negra durante 1-2 segundos antes de cambiar a otra ventana. Muchos usuarios encuentran esto increíblemente molesto y quieren que esta función desaparezca.

    Afortunadamente, el modo sin bordes les permite abrir la pestaña sin problemas sin tener que esperar nada en absoluto. Permite a los usuarios cambiar instantáneamente entre varias ventanas sin ningún problema.

  • Menos riesgo de bloqueos y congelamientos
  • Jugar juegos en línea en modo de pantalla completa (Especialmente Minecraft) puede tener mayores riesgos de bloquearse y congelarse cada vez que un usuario salga del juego. El juego también puede congelarse, lo que puede llevar al jugador a eliminar el programa mediante el Administrador de tareas.

    En comparación, la ventana sin bordes no parece tener ningún problema. De hecho, tiene menos posibilidades de bloquearse o congelarse. Esta es la razón por la que muchos jugadores prefieren jugar en modo sin bordes.

  • Puede eliminar el desgarro de la pantalla
  • En muchos casos, el uso de una ventana sin bordes elimina el desgarro de la pantalla. Esto se debe a que cuando se usa el modo sin bordes, Vsync se aplica realmente a las ventanas.

    Esto ayuda a reducir el desgarro de la pantalla. Tenga en cuenta que esto también aumentará el retraso de entrada debido a que Vsync está habilitado. Sin embargo, puede desactivar Vsync a través de DWM (Administrador de ventanas de escritorio).

    ¿Cómo se puede usar la ventana sin bordes en Minecraft?

    Tanto como lo hacen los jugadores quiere ver un modo sin bordes en Minecraft, realmente no hay una opción en el juego. Desafortunadamente, usar el modo sin bordes puede requerir que instales un mod en particular. En el lado positivo, podrá utilizar el modo sin bordes sin ningún problema.

    Conclusión

    En este artículo, hemos explicado todo sobre el uso del modo sin bordes en Minecraft. Hemos mencionado todas las ventajas de usar el modo sin bordes, además de decirte cómo puedes usarlo en Minecraft. Asegúrese de leer el artículo.


    Video de Youtube: 4 ventajas de la ventana sin bordes de Minecraft

    11, 2022