Aplicaciones más útiles para estudiantes universitarios (06.08.23)

Las tecnologías están llamadas a hacer nuestra vida más simple y conveniente. Vivimos en una era digital en la que siempre tenemos nuestros dispositivos favoritos y es posible utilizarlos de la manera más beneficiosa. Si estás estudiando en la universidad y quieres mejorar tu rendimiento académico y aumentar tu productividad, sigue leyendo el artículo. A continuación, hemos preparado una lista de las mejores aplicaciones que todo estudiante debería descargar.

1. Any.Do

Esta es una aplicación perfecta para organizar todas tus tareas académicas y no perderte ninguna. Los estudiantes suelen estar abrumados con tareas y es bastante fácil perderse en sus notas. Esta aplicación le permitirá organizarse mejor y realizar un seguimiento de todo lo que debe hacerse.

2. Dropbox

Esta es una manera perfecta de almacenar todos sus materiales de aprendizaje, notas, trabajos de curso, ensayos en un solo lugar sin tener miedo de perderlos. A veces, las tecnologías no son tan confiables como queremos que sean, por lo que este almacenamiento en la nube lo ayudará a mantener todo seguro y de fácil acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar.

3. Gramática

Muchos estudiantes utilizan la ayuda de un servicio confiable de redacción de ensayos, ya que no tienen suficiente tiempo o temen cometer errores gramaticales. Esta asombrosa aplicación te permitirá dominar tus habilidades de escritura. Verificará sus ensayos o cualquier otro contenido en busca de errores, el nivel de participación y la claridad para que pueda mejorar su texto y hacerlo más legible e interesante para el lector final.

Consejo profesional: escanee su PC para problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC >Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

4. Scribd

Esta es una gran plataforma que le dará acceso a una gran cantidad de materiales educativos y libros que pueden ser útiles para los estudios. Personas de todo el mundo comparten los archivos más valiosos e interesantes que puede descargar fácilmente y para hacer su propia contribución.

5. Mathway

Para algunos estudiantes, las matemáticas son la asignatura más desafiante. Esta es una aplicación innovadora que te ayudará a resolver cualquier problema matemático con facilidad. No solo obtendrá la respuesta correcta; también verá una guía paso a paso sobre cómo resolverlo.

6. iTunes U

La descarga de esta aplicación es obligatoria para los alumnos más curiosos. Con esta plataforma, obtendrá acceso a una variedad de cursos educativos que puede utilizar como complemento de sus cursos universitarios. Aún puede aprender si desea dominar un tema que su institución educativa no ofrece.

7. Estudioso

Si carece de habilidades organizativas y de gestión del tiempo, esta aplicación será perfecta para usted. Podrá estar siempre al tanto de su horario. Le ayudará a controlar todas sus fechas importantes, fechas límite y nunca mezclar el tiempo de clase correcto. Se le recordará todo lo que necesita para ser un estudiante eficaz y productivo.

8. Ted

Esta es una aplicación de renombre que le permitirá acceder a una amplia gama de conferencias y conferencias de las personas más destacadas y calificadas de este mundo. Hay una gran variedad de temas disponibles, por lo que puede elegir el que le resulte más atractivo.

9. Duolingo

Esta es una aplicación para aquellos que quieren aprender idiomas de la forma más sencilla y cómoda. Puede comenzar a aprender uno de los idiomas más hablados en este mundo, dominar el vocabulario y la gramática. Hay diferentes niveles que abordará una vez que aprenda los conceptos básicos.

10. Snap2PDF

Teniendo en cuenta que los estudiantes suelen lidiar con toneladas de nueva información, documentos, libros, etc., esta aplicación será un salvavidas. Todo lo que tiene que hacer es tomar fotografías y se convertirán en un conveniente archivo PDF de inmediato.

11. Evernote

Cada vez más estudiantes prefieren usar sus dispositivos para tomar notas en lugar de escribir a mano los materiales. Esta es la aplicación más útil para tomar notas desde su dispositivo favorito y sincronizarla en su tableta, computadora portátil o teléfono inteligente para acceder a las notas más importantes sin importar dónde se encuentre.

12. Quizlet

Esta aplicación permite crear tarjetas didácticas que puede utilizar para aprender conceptos complejos. Puedes crear tus propias tarjetas, así como usar las que se han creado, compartirlas con tus amigos y compañeros de grupo. Será la forma más divertida y sencilla de aprender nueva información y memorizarla más rápido.

Estas son las mejores aplicaciones para estudiantes que aumentarán su productividad, rendimiento académico y le permitirán terminar las tareas más rápido y tener más tiempo para pasar con amigos. Te recomendamos que lo descargues de inmediato para probar su potencial e implementarlo en tu rutina académica diaria.


Video de Youtube: Aplicaciones más útiles para estudiantes universitarios

06, 2023