3 formas de reparar la memoria de Fortnite no se pudieron leer (02.06.23)

Fortnite Memory no se pudo leer

Lo peor que le puede pasar a cualquier jugador es recibir un error justo cuando está a punto de jugar su juego favorito. Enfrentar un error inesperado termina perdiendo mucho tiempo solucionando el error. Lo que es incluso frustrante es que la mayoría de los errores no permiten al jugador jugar hasta que se corrigen. Los juegos en línea, en particular, se encuentran con todo tipo de errores y problemas.

En este sentido, Fortnite no es una excepción. Puedes enfrentar innumerables errores al intentar jugar Fortnite. Todos ellos tienen diferentes razones de por qué ocurren.

¿Cómo arreglar la memoria de Fortnite no se pudo leer?

Un problema común que enfrentan muchos jugadores en Fortnite es “No se pudo leer la memoria”. Hay docenas de hilos en línea en los que los jugadores están confundidos acerca de cómo pueden solucionar este problema. Afortunadamente, el problema se puede solucionar con bastante facilidad con solo aplicar algunos pasos de solución de problemas.

Hoy, analizaremos este problema y le explicaremos en detalle lo que puede hacer para solucionarlo. Enumeraremos algunos pasos que deberá seguir. Entonces, sin perder tiempo, ¡comencemos!

  • Cambiar el modo de compatibilidad a Windows 7
  • Jugadores que tienen un sistema operativo como Windows 8 instalado en su PC han solucionado con éxito el problema al hacer esto. Esto puede funcionar para usted o no. Pero no hay nada de malo en intentarlo. Para cambiar el modo de compatibilidad, tendrás que abrir la carpeta de tu juego.

    Busque su cliente de Fortnite y haga clic derecho sobre él. Abra las propiedades del cliente. En la pestaña de compatibilidad, verá varias opciones. Ahora, simplemente marque "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:", elija Windows 7. Haga clic en aplicar después.

  • Asegúrese de que todos sus controladores estén actualizados
  • Otra cosa que se sabe que causa este problema es tener controladores desactualizados. También puede enfrentar este error si tiene controladores con errores. Lo que deberá hacer es actualizar todos sus controladores a la última versión estable de ellos.

    Asegúrese de actualizar los controladores de su tarjeta de video en particular. Sin embargo, también debe mantener actualizados todos los demás controladores, que también incluyen controladores de sonido. Si ya tiene instalada la última versión, intente volver a una versión anterior.

  • Solución de problemas adicional
  • Si nada de lo mencionado anteriormente funciona para usted, entonces puede probar otros métodos sencillos de solución de problemas. Primero, verifica los archivos de tu juego. Puedes hacerlo yendo a tu lanzador de Fortnite. Verás una opción para verificar los archivos del juego cuando vayas a las opciones del juego (desde el lanzador).

    Otra cosa que puedes probar es eliminar completamente el juego de tu computadora. Después de desinstalar, reinicie su PC. Finalmente, haz una nueva instalación del juego.

    Conclusión

    Estos son todos los pasos obligatorios de solución de problemas que deberían ayudarte a reparar la memoria de Fortnite. leer problema.


    Video de Youtube: 3 formas de reparar la memoria de Fortnite no se pudieron leer

    02, 2023