3 formas de arreglar la superposición de Steam que no funcionan en Terraria (08.07.22)

la superposición de vapor no funciona terraria

Terraria es un popular juego de acción / aventura creado por Re-Logic. Lanzado inicialmente para Microsoft Windows, el juego también fue portado posteriormente a otras plataformas. El enfoque principal del juego es la exploración, la elaboración, la construcción y el combate.

Hay muchos elementos únicos diferentes que el juego presenta al jugador en forma de un mundo 2D generado por procedimientos. En el lanzamiento, el juego fue bien elogiado tanto por los críticos como por los consumidores. Recientemente, también se reveló que el juego había vendido más de 30 millones de copias, lo que marca su gran éxito como videojuego.

¿Cómo arreglar la superposición de Steam que no funciona en Terraria?

La superposición de Steam es una característica bastante útil en Steam que permite a los jugadores navegar por diferentes cosas, como su navegador, durante el juego, sin necesidad de minimizar la aplicación. El problema es que muchos jugadores no han podido hacer funcionar su superposición de Steam, especialmente mientras juegan Terraria.

Si se encuentra entre estos usuarios y se enfrenta a un problema similar, hay varias cosas que deberá verificar. A través de este artículo, lo ayudaremos a descubrir algunas de las formas más comunes de cómo solucionar este problema. Aquí se enumeran todos a continuación:

  • Asegúrese de que Steam se esté ejecutando como administrador
  • Una de las principales razones por las que la superposición de Steam no funciona podría ser debido a que el programa no tiene el permiso requerido. Para que la superposición de Steam funcione, debe tener permiso para dibujar sobre las aplicaciones.

    Por eso es obligatorio que siempre ejecutes Steam como administrador. Hacerlo ayuda a otorgar al programa todos los permisos necesarios. Puede ir a las propiedades del icono de Steam y seleccionar "Ejecutar el programa como administrador" en la pestaña de compatibilidad. Esto permitirá que Steam siempre se ejecute como administrador.

  • Cambiar la tecla de acceso rápido para la superposición de Steam
  • Otra forma de solucionar el problema es simplemente cambiando la tecla de acceso rápido requerida para abrir la superposición de Steam. Se sabe que algunos juegos tienen problemas al usar la tecla de acceso rápido predeterminada, que es Shift + Tab.

    Puede ser que haya algún tipo de problema con las teclas multimedia de su teclado. De todos modos, recomendamos cambiar la tecla de acceso rápido para abrir la superposición de Steam, lo que se puede hacer fácilmente a través de la configuración de Steam. Mientras lo hace, asegúrese también de que la superposición de Steam esté habilitada en su escritorio.

  • Interferencia de aplicaciones de terceros
  • Hay algunas aplicaciones que se sabe que causan interferencias con la superposición de Steam. La aplicación más común sería Razer Synapse. Del mismo modo, el Firewall de Windows también puede provocar que tenga un problema similar. Asegúrese de que este tipo de aplicaciones no interfieran con su superposición de Steam.

    Conclusión

    Estos son los 3 pasos de solución de problemas que deberían poder arregla la superposición de Steam que no funciona mientras juegas Terraria. Asegúrese de seguir todas y cada una de las instrucciones dadas anteriormente.


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar la superposición de Steam que no funcionan en Terraria

    08, 2022