Los 5 mejores juegos como Ultima Online (alternativas a Ultima Online) (08.07.22)

juegos como ultima online

Ultima Online es un juego de rol en línea desarrollado por Origin Systems, mientras que es publicado por Electronic Arts (EA) y Mythic Entertainment. El juego fue lanzado en 1997.

El juego es conocido popularmente por su sistema de combate PvP (Jugador contra Jugador). Desde que se lanzó el juego, ha habido 8 paquetes de expansión diferentes que han agregado toneladas de mejoras y contenido nuevo para el juego. También recibió una nueva actualización visual en 2007 después de que se actualizó el motor del juego para acomodar mejores gráficos.

Gracias a los paquetes de expansión, ahora hay múltiples mundos en Ultima en línea. Sin embargo, todo comenzó con un solo mundo. Con el paso del tiempo, el juego fue bendecido con mundos más nuevos que contienen terrenos, mazmorras, criaturas y más. Es un MMORPG que presenta múltiples actividades que puede realizar el jugador.

Los 5 mejores juegos como Ultima Online

Ultima Online es un gran MMORPG que adoran sus fans. Además de Ultima Online, también ha habido muchas otras entradas a la serie que ofrecen similitudes en el juego. Desafortunadamente, casi todos ellos son muy viejos ahora. Los fanáticos de la serie comienzan a aburrirse con el juego, ya que han hecho todo lo que el juego tenía para ofrecer.

Por eso, es hora de que estos jugadores busquen alternativas al juego. Con este artículo, ayudaremos a estos jugadores a aprender más sobre juegos como Ultima Online. Aquí están todos los juegos que se enumeran a continuación:

  • <×RuneScape

    RuneScape es un juego MMORPG en línea desarrollado y publicado por Jagex. El videojuego se lanzó por primera vez como un juego de navegador en 2011. Sin embargo, se transformó en un juego independiente en 2016. Un hecho increíble sobre RuneScape es que hay más de 200 millones de cuentas registradas en el juego, lo que también lo convierte en el más grande hasta fecha MMORPG.

    El juego se desarrolla en Gilenor, que es un mundo dividido en múltiples reinos, regiones y ciudades. Cada región tiene un conjunto único de monstruos, reimgs y misiones interesantes que el jugador puede completar.

    En RuneScape, no hay una historia lineal. Esto significa que el jugador tiene la opción de completar sus propios objetivos y metas. Al completar diferentes misiones y actividades, un jugador ganará experiencia. Luego, puede gastar estos puntos de experiencia en todas las habilidades que tiene disponibles.

  • Albion Online
  • Albion Online, también conocido como AO, es un juego MMORPG ambientado en la época medieval. Es un juego desarrollado y publicado por Sandbox Interactive. Microsoft Windows, macOS, Linux, iOS y Android son las plataformas en las que se puede jugar.


    Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como Ultima Online (alternativas a Ultima Online)

    08, 2022