4 formas de arreglar los botones laterales de Corsair Glaive que no funcionan (09.30.22)

Los botones laterales de corsair glaive no funcionan

Corsair es una marca con la que todos los entusiastas de los juegos están familiarizados o aquellos que juegan en PC al menos. La marca ha ganado mucha popularidad a lo largo de los años y es fácilmente una de las más confiables en lo que respecta a periféricos para juegos.

Tienen una variedad de excelentes productos que vale la pena comprar por diferentes razones. , incluidos sus diferentes ratones para juegos que están cargados con todo tipo de opciones y funciones de personalización. Uno de los muchos productos cuando se trata específicamente de ratones para juegos es el Corsair Glaive.

Este dispositivo muy popular es excelente por varias razones diferentes. No solo tiene muchas opciones de personalización diferentes gracias a la aplicación iCUE, sino que también está equipado con botones laterales que proporcionan un uso adicional a los jugadores mientras juegan o para uso general.

Pero estos botones laterales solo son tan buenos como se anuncia cuando funcionan correctamente. Dicho esto, en el caso de que los botones laterales de Corsair Glaive no funcionen, pruebe algunas de las correcciones que se enumeran a continuación.

¿Cómo reparar los botones laterales de Corsair Glaive que no funcionan?
  • Desenchufe y reinicie
  • Una solución muy simple que recomendamos probar antes que todas las demás soluciones es simplemente desconectar el mouse de la computadora. Después de desenchufarlo, simplemente espere unos segundos antes de volver a enchufarlo. Ahora intente usar el Corsair Glaive con cualquier juego o programa para ver si los botones laterales funcionan correctamente. Si es así, el problema está solucionado.

    Sin embargo, si no es así, puede probar un método alternativo para esta misma solución. Este método alternativo requiere que los usuarios simplemente desconecten su Corsair Glaive como se mencionó anteriormente y luego apaguen la computadora. Ahora vuelva a conectarlo y luego reinicie la computadora una vez más. Una vez que se vuelva a encender, intente usarlo con una aplicación para ver si los botones laterales son completamente funcionales o no.

  • Apague iCUE
  • Uno otra solución temporal para intentar apagar el programa iCUE de Corsair. Esto es algo que se puede hacer muy fácilmente con la ayuda del administrador de tareas de Windows. Simplemente abra dicho administrador de tareas y luego finalice todos los procesos relacionados con iCUE.

    Ahora simplemente abra cualquier juego u otro programa donde se puedan usar los botones laterales de Corsair Glaive y verifique si están funcionando. Si es así, hay un par de cosas específicas que podrían estar causando este problema. Para obtener una solución permanente basada en esto, pruebe las otras dos soluciones que se indican a continuación.

  • Eliminar macros
  • Podría haber algún problema con las macros que los usuarios creado para Corsair Glaive, lo que provoca que los botones laterales no funcionen como deberían. Esa es potencialmente una razón por la que dichos botones comienzan a funcionar perfectamente cada vez que se cierra iCUE. Afortunadamente, esto es algo que se puede solucionar muy fácilmente, ya que todo lo que los usuarios tienen que hacer es eliminar sus macros.

    Esto es algo que se puede hacer fácilmente yendo a la aplicación iCUE y al menú donde están configuradas todas las macros. Dentro de este menú, debería haber una opción que permita a los usuarios revertir el mouse a su estado anterior y deshacerse de todas las macros actuales implementadas en él. Encuentra esta opción y úsala para borrarlas todas. Ahora intente usar los botones laterales para ver si funcionan, como deberían.

  • Conservar la salida de clave original
  • La otra solución útil en el escenario que los botones laterales funcionan cuando iCUE está apagado para conservar la salida de clave original del Corsair Glaive. Esto también es algo que se puede hacer en unos simples pasos a través de la aplicación iCUE, al igual que la solución mencionada anteriormente que involucra macros.

    Vaya a los elementos de la lista de acciones para los botones laterales y luego seleccione las opciones avanzadas. Desde estas opciones avanzadas, habilite la que dice "conservar la salida de clave original". Tenga en cuenta que esta es una solución especialmente para todos aquellos que usan iCUE en modo avanzado.


    Video de Youtube: 4 formas de arreglar los botones laterales de Corsair Glaive que no funcionan

    09, 2022