4 formas de arreglar las descargas de actualizaciones muy lentas en Overwatch (08.07.22)

Overwatch actualización lenta

Overwatch es un popular juego multijugador desarrollado por Blizzard Entertainment en 2016. El juego fue creado para abordar otros títulos de deportes electrónicos. Sorprendentemente, el juego ha disfrutado de un éxito masivo desde su lanzamiento con millones de jugadores jugando.

Como es un juego multijugador competitivo, Blizzard Entertainment se ha asegurado de brindar a sus jugadores años de apoyo a través de actualizaciones, que trae contenido más nuevo. Blizzard ha bendecido a los jugadores con héroes más nuevos, mapas más nuevos, más modos de juego, eventos divertidos y mucho más.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: The Complete Guía de Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • Todo el contenido más reciente se entrega a los jugadores mediante actualizaciones, que se pueden descargar a través del propio lanzador de Blizzard conocido como Battle.net. El tamaño de la actualización siempre varía según la cantidad de contenido que trae a la mesa.

    Resolución de problemas y descargas de actualizaciones muy lentas en Overwatch

    El juego ha recibido una gran cantidad de actualizaciones importantes desde su lanzamiento, con contenido más nuevo. Algunos jugadores se han enfrentado a un problema extraño en el que la actualización de Overwatch se descarga a una velocidad muy lenta.

    Puede haber varias razones por las que esto podría suceder. Este es un problema bastante común que se puede solucionar aplicando algunos métodos de solución de problemas. A continuación, se muestran algunas formas de resolver fácilmente el problema:

  • Cambiar el límite de velocidad de descarga de Battle.net
  • La configuración predeterminada de Battle.net parece limitar la velocidad de descarga a 100 kbps. Seguramente es una opción molesta establecer la configuración predeterminada, y principalmente este es el caso de los jugadores que obtienen una velocidad lenta al actualizar Overwatch.

    Esto se puede solucionar fácilmente navegando por la configuración y haciendo clic en Pestaña Instalar / Actualizar juego. En la sección de ancho de banda de la red, asegúrese de que tanto las actualizaciones más recientes como los datos de parches futuros estén configurados en 0. Esto eliminará el límite de sus velocidades de descarga y ahora obtendrá su velocidad máxima de descarga.

  • Reiniciando
  • Si estás seguro de que tu conexión a Internet está bien y la velocidad de descarga es lenta mientras actualizas Overwatch, un paso rápido para solucionar problemas sería reiniciar tu batalla. cliente .net. También recomendamos reiniciar su módem y su PC. Podría haber un error menor que impida que Battle.net se descargue a tu máxima velocidad de Internet.

    Para reiniciar correctamente el cliente de battle.net, en lugar de simplemente salir del programa, intenta abrir el administrador de tareas. Con el administrador de tareas, navegue por todos los procesos relacionados con Blizzard y ciérrelos. Después de eso, puede proceder a abrir su cliente nuevamente.

  • Instalación de datos de parches
  • Cuando estén en el proceso de actualizar su juego usando Battle.net, los jugadores pueden ver su Overwatch descargar a una velocidad muy lenta durante una proceso. Esto puede deberse a que el lanzador instaló o parcheó los datos durante ese tiempo. Este es un proceso totalmente normal. De hecho, casi todos los jugadores parecen tener velocidades de descarga más lentas cuando el lanzador está en el proceso de instalar los datos.

  • Asegurándose de que todo sea compatible
  • Batalla .net utiliza un proceso conocido como agente para instalar actualizaciones en sus computadoras. Es posible que su programa antivirus esté interfiriendo con el agente. También podría tener un controlador o un sistema operativo desactualizados.

    Esto se puede solucionar desactivando temporalmente su antivirus e instalando todas las actualizaciones más recientes para sus controladores. Además, asegúrese de tener instalado el último sistema operativo en su computadora.


    Video de Youtube: 4 formas de arreglar las descargas de actualizaciones muy lentas en Overwatch

    08, 2022