La computadora portátil deja de cargarse cuando se juega: 3 arreglos (06.20.24)

La computadora portátil deja de cargarse cuando se juega

Cuando se lanzaron por primera vez las computadoras portátiles, se las consideraba una pieza de tecnología bastante impresionante. Permitieron que cualquiera hiciera la mayoría de las cosas que hacen en su PC y al mismo tiempo les permitían ir a donde quisieran con él, que es lo que todavía hacen. Las computadoras portátiles son muy eficientes y excelentes para el trabajo, y también se han vuelto excelentes para los juegos en los últimos tiempos.

Las computadoras portátiles siempre fueron excelentes e impresionantes, pero ahora se aprecian aún más. La mayoría de las computadoras portátiles de alta gama hoy en día brindan a los jugadores la opción de jugar la mayoría de los juegos modernos con la configuración más alta posible. Además de esto, tienen la comodidad adicional de una fácil portabilidad. Esto significa que los jugadores pueden disfrutar de sus videojuegos favoritos en configuraciones de alto rendimiento y gráficos, al mismo tiempo que pueden llevar su sistema de juego a donde quieran.

El único inconveniente es el hecho de que las computadoras portátiles obviamente tienen una batería que siguen. Esta batería suele ser buena al principio, pero después de uno o dos años, se estropea si los usuarios no la cuidan bien. Cuando una batería falla, los usuarios no podrán disfrutar mucho usando sus computadoras portátiles debido a múltiples problemas diferentes que tendrán que soportar. Uno de los muchos problemas que vienen con una batería defectuosa incluye el problema de que la computadora portátil no se carga cuando los usuarios están jugando.

Cómo arreglar la computadora portátil que deja de cargarse cuando hay un problema de juego

Este es en realidad uno de los problemas más comunes que enfrentan los usuarios de computadoras portátiles. El problema puede ocurrir incluso cuando los usuarios no tienen una batería defectuosa. En resumen, el problema es bastante común y hay muchas causas detrás de su aparición. Aquí hay algunas cosas que puede probar si es una de las muchas personas que enfrentan el problema.

  • Elimine todas las causas obvias
  • Antes de obtener Comenzó con la solución de problemas y las complicaciones, querrá aclarar todas las cosas obvias que podrían causar el problema. Una de las causas más comunes de este problema es un cargador defectuoso, lo que significa que querrá probar un cargador nuevo y confirmar que este no es el problema. Pruebe también varias otras tomas de corriente para asegurarse de que una toma defectuosa no sea el problema.

    A continuación, puede intentar asegurarse de que el problema no reside en su batería. La mayoría de las baterías de las computadoras portátiles se deterioran después de uno o dos años, lo que significa que este podría ser el problema si ha estado usando su computadora durante mucho tiempo. Hay varias cosas diferentes que puede probar si desea verificar si su batería está defectuosa o no. Simplemente use cualquiera de estos para eliminar esta posibilidad también.

  • Evite el sobrecalentamiento
  • El sobrecalentamiento es una de las muchas cosas que pueden evitar que su computadora portátil cargando. Esto se debe al hecho de que el sobrecalentamiento puede causar baterías con el sensor de batería, que es una parte clave de cualquier computadora portátil. Un sensor de batería defectuoso hará que su computadora portátil crea que no tiene batería o que ya está completamente cargada. De cualquier manera, su computadora portátil dejará de cargar la batería.

    El sobrecalentamiento también puede causar muchos otros problemas y también puede dañarlo hasta un punto irreparable. También arruinará su experiencia de juego ya que su computadora portátil funcionará mucho más lento cuando esté sujeta a altas temperaturas. Es por eso que querrá dejar su computadora portátil y enfriarla lo antes posible cuando sienta que se está sobrecalentando.

  • Pruebe otro juego
  • Puede parecer poco probable, pero en realidad hay algunos juegos que consumen más energía de la batería de la que proporciona el cargador. Obviamente, esto significará que se está consumiendo más energía de la batería de su computadora portátil en lugar de enviarla.

    Este es un problema común que hace que la computadora portátil deje de cargarse cuando juega. Para comprobar si este es el caso o no, cierre el juego que está intentando jugar y pruebe un juego antiguo que no requiera que su computadora portátil funcione a plena capacidad. Si esto termina siendo el problema, todo lo que tiene que hacer es simplemente no jugar el juego para evitar que su computadora portátil se cargue por el momento.


    Video de Youtube: La computadora portátil deja de cargarse cuando se juega: 3 arreglos

    06, 2024