Discord no detecta y no trabaja con nosotros: 4 correcciones (02.06.23)

discord no detecta y no funciona con nosotros

Among Us es casi definitivamente el juego más popular del mundo en este momento, y todos lo juegan en PC o dispositivo móvil. Hay millones de jugadores activos todos los días en todas las plataformas. El juego es muy divertido y único, pero es cien veces más divertido cuando lo pruebas con un grupo de amigos o familiares.

Si bien es posible que no tenga chat de voz integrado, Among Us altamente compatible con Discord y permite a los usuarios usarlo para jugar con sus amigos o familiares. Pero es posible que Discord no trabaje con Among Us a veces. Esto es lo que debe hacer si tiene problemas con Discord que no funciona con Among Us.

Lecciones populares de Discord

  • La guía definitiva de Discord: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy )
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • Cómo arreglar Discord que no funciona y no funciona con Among Us
  • Reinicia tu dispositivo
  • En primer lugar, debes hacer que Discord comience a detectar Among Us antes que nada. Una de las mejores formas de hacer que Discord vuelva a detectar Among Us o cualquier otro juego es reiniciar el dispositivo. Es un método simple que sorprendentemente funciona mucho más de lo que crees.

    Todo lo que tienes que hacer es reiniciar tu dispositivo e intentar usar Discord with Among Us nuevamente. Si esto no fuera suficiente para solucionar el problema, hay una forma más de hacer que Discord reconozca Among Us.

  • Agregar Among Us a la lista de juegos
  • Otra excelente manera de hacer que Discord reconozca de todos modos es agregar manualmente el juego a Discord usted mismo. Puede hacerlo a través de la configuración de usuario que se encuentra cerca de su nombre de usuario en la pantalla. Simplemente agregue Among Us a su lista de juegos manualmente y ahora la aplicación lo reconocerá. Esta es la mejor manera de hacerlo si reiniciar su dispositivo no fue suficiente.

  • Desactiva la Aceleración de hardware
  • Una de las cosas de las que debes asegurarte es que la Aceleración de hardware esté desactivada en la configuración de Discord. Podrás encontrar esta opción a través de la configuración de usuario. Después de ingresar al menú de configuración de usuario, deberá buscar y hacer clic en la opción Apariencia. Ahora encontrará su camino hacia otro menú donde tendrá que buscar y deshabilitar la opción que dice Aceleración de hardware. Después de hacer todo esto correctamente, la configuración se desactivará y Discord debería comenzar a trabajar correctamente con Among Us nuevamente.

  • Cambiar la escala de visualización
  • Otra cosa que es Es muy importante asegurarse de que la escala de su pantalla esté al 100%. Las superposiciones de Discord no funcionan en ninguna otra configuración y tendrás que asegurarte absolutamente de tenerlas al 100%. Puede verificar esta configuración en Windows haciendo clic con el botón derecho en el escritorio y eligiendo la opción de configuración de pantalla.

    Desde aquí, se lo colocará en una ventana donde podrá ver la escala y el diseño. Debajo de esto, habrá una opción para cambiar el tamaño de los textos, aplicaciones, etc. Ajústelo al 100% y vuelva a intentarlo. La superposición de Discord ahora debería funcionar perfectamente con Among Us.


    Video de Youtube: Discord no detecta y no trabaja con nosotros: 4 correcciones

    02, 2023