Este mapeo requiere sinapsis (explicado) (04.12.24)

este mapeo requiere synapse

Razer Synapse es imprescindible si tienes algún equipo Razer. Para aprovechar al máximo sus dispositivos Razer, debe instalar Razer Synapse en su sistema informático. Es una herramienta de configuración que te ayuda a administrar tus periféricos Razer. Puedes instalarlo yendo a la página web oficial de Razer.

En este artículo, veremos cómo se supone que funcionan las macros al usar Razer Synapse. Las macros facilitan a los usuarios la ejecución de un conjunto de comandos con solo presionar un botón en sus teclados o mouse.

Este mapeo requiere Synapse

Algunos usuarios han mencionado que mientras intentan vincular una macro con la sinapsis, reciben este mensaje "Este mapeo requiere sinapsis". Aunque pueda parecer un mensaje de error, ese no es el caso aquí. Lo único que le dice este mensaje es que para usar la macro con la tecla del mouse o la tecla del teclado debe asegurarse de que Synapse se esté ejecutando en segundo plano.

Lo que significa que la macro solo funcionará mientras la herramienta de configuración de Synapse se esté ejecutando en segundo plano. Por lo tanto, si tiene Synapse ejecutándose en la bandeja del sistema, no debería tener ningún problema para que funcione la asignación de teclas. Este no es un mensaje de error, sino una notificación para informar a los usuarios que la macro no funcionará a menos que tengan Synapse en la bandeja del sistema. Por lo tanto, no hay necesidad de alarmarse.

Su macro ha sido agregada y funcionará bien. Este mensaje solo está ahí para notificar a los usuarios que la macro se ha grabado junto con la condición de que el mapeo requiere que Synapse funcione correctamente. Si no tiene Synapse activado, presionar la tecla macro no hará nada. Por lo tanto, si tiene problemas para obtener el trabajo después de asignarlo a una clave, todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que Synapse esté activo en segundo plano.

Esto se debe a que la macro se registra en la herramienta de configuración de Synapse y su computadora solo ejecuta la macro cuando Synapse lo indica. Por lo tanto, si Synapse no está activo en segundo plano, su sistema solo registrará la tecla macro como una simple pulsación de tecla sin agregar comandos adicionales a la tecla. Es por eso que necesita Synapse, cuando tenga Synapse ejecutándose, le indicará a su sistema que ejecute el conjunto de comandos emparejados con la tecla macro.

Macro no funciona

Sin embargo, si aún no puede hacer que la macro funcione en el sistema informático después de asegurarse de que Synapse se está ejecutando en segundo plano, es probable que su macro tenga errores. Para solucionar este problema, lo primero que debe hacer es eliminar la macro por completo y luego agregarla nuevamente. Lo más probable es que esto solucione el problema. A veces, una tecla defectuosa también puede causar este problema, ya que la computadora no registrará la pulsación de una tecla defectuosa.

En esta situación, puede ir a Synapse y eliminar la combinación de teclas de la tecla actual y asignar a una nueva clave. Pero si el error aún no se corrige, la única opción que le queda es eliminar Synapse de su sistema y luego instalar la última versión del sitio web oficial de Razer. Si está confundido acerca de algún paso, también puede intentar comunicarse con el equipo de soporte de Razer para que lo ayude a resolver este problema. Intente enviarles un correo electrónico o abrir un ticket en los foros de soporte.

Conclusión

En general, el mensaje "Este mapeo requiere Synapse" es solo una alerta para los usuarios que no saben que necesitan ejecutar Synapse en segundo plano. para poder hacer que sus macros funcionen. Este mensaje no indica ningún error, pero puede considerarlo como una notificación para recordar a los usuarios cuáles son las condiciones que deben cumplirse si desean utilizar la macro que han asignado a sus teclas de teclado o mouse.

Entonces, después de iniciar su sistema, debe asegurarse de que Synapse se esté ejecutando en la bandeja del sistema. De lo contrario, puede iniciarlo manualmente y sus macros deberían funcionar sin problemas.


Video de Youtube: Este mapeo requiere sinapsis (explicado)

04, 2024