4 formas de arreglar el registro de misiones de WoW que no se muestra (09.30.22)

wow no se muestra el registro de misiones

El registro de misiones en WoW es una de las cosas más útiles que se pueden encontrar en el juego. Es una forma conveniente de acceder a información sobre cualquiera de las misiones en las que tu personaje se encuentra actualmente. También se puede utilizar para obtener más información sobre las misiones que tu personaje ya ha completado, pero que aún no ha entregado.

Se vuelve muy difícil gestionar los objetivos de uno en el juego sin él. Si el registro de misiones de WoW no se muestra cuando juegas, aquí tienes algunas razones junto con algunas soluciones excelentes que deberían ayudar a solucionar el problema.

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtén guías ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft de la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre 4 correcciones para el registro de misiones de WoW que no muestra
  • Seguimiento automático de misiones
  • Esta primera solución está destinada a todos aquellos que juegan WoW Classic específicamente. Si estás en esta versión del juego y no puedes ver tu registro de misiones, es probable que se deba a que se ha desactivado. Para comenzar a aprovechar al máximo la función, todo lo que tienes que hacer es acceder a la configuración del juego.

    Dentro de esta configuración, habrá la opción de habilitar o deshabilitar el seguimiento automático de misiones. Esta es la característica que es responsable de hacer que el registro de misiones funcione en primer lugar. Habilítelo si se ha deshabilitado y debería ver el registro de misiones a partir de ahora hasta que decida deshabilitarlo nuevamente.

  • Vuelva a cargar la interfaz de usuario
  • Una de las formas más efectivas de solucionar problemas con la interfaz de usuario en World of Warcraft es usar el chatbox y los comandos. Estos diferentes comandos se pueden usar para hacer varias cosas diferentes en el juego.

    Para este problema específico, los jugadores deben usar el comando chatbox que les permite volver a cargar la interfaz de usuario de WoW. Para ejecutar este comando, todo lo que los jugadores tienen que hacer es escribir / reloadUI y luego presionar Enter en el chatbox.

  • Agregar misiones manualmente
  • Otra solución que A menudo, el registro de misiones en World of Warcraft vuelve a funcionar correctamente con la función de añadir misiones. Esto permite a los jugadores agregar misiones manualmente al registro de misiones. Incluso si no aparece y no funciona como debería, deberías poder arreglar el registro de misiones simplemente agregando una misión en él. Para hacerlo, haz clic en el título de la misión y usa las opciones que aparecen para agregarlo al registro.

  • Deshabilitar complementos
  • Por último, es plausible que los complementos estén causando problemas con la interfaz de usuario de WoW, lo que provoca estos problemas con el juego. Si no puede hacer que el registro de misiones se muestre y funcione correctamente, se recomienda que elimine de su computadora todos los complementos relacionados con la función. Una vez hecho esto, vuelve a iniciar sesión en World of Warcraft para jugar. El registro de misiones debería estar ahí y funcionando como está previsto.

    ">

    Video de Youtube: 4 formas de arreglar el registro de misiones de WoW que no se muestra

    09, 2022