4 formas de reparar la actualización de Infinite Warfare requieren un error de reinicio (06.20.24)

La actualización requiere reiniciar Infinite Warfare

Los juegos de Call of Duty siempre han sido algunos de los más icónicos de toda la historia. La franquicia en general es una de las más populares, y cada juego de la franquicia es muy exitoso en términos de ventas generales. Sin embargo, esto no significa que los juegos sean tan buenos a los ojos de los fanáticos en cada ocasión. Hay algunos que han tenido opiniones encontradas sobre ellos. Uno de estos juegos es COD: Infinite Warfare. El juego dividió la base de fanáticos, ya que algunos eran grandes fanáticos mientras que a otros no les gustó todo. Hoy, ha habido muchas entradas más nuevas en la franquicia lanzadas desde Infinite Warfare.

El juego aún puede ser un poco divertido de volver a visitar, ya sea para la campaña o para el intenso modo zombie. Sin embargo, algunos jugadores pueden encontrar un error común relacionado con las actualizaciones del juego. Esto es algo que los jugadores han encontrado desde el lanzamiento del juego y podría continuar incluso hoy. El error "La actualización requiere reinicio" de Infinite Warfare mantiene el juego atascado en un ciclo de reinicio infinito. Este bucle se puede resolver a través de estas soluciones.

Las soluciones para la actualización de Infinite Warfare requieren un error de reinicio
  • Reiniciar dispositivo
  • Si reiniciar el juego como sugiere el mensaje de error no No funciona, hay una alternativa en la forma de reiniciar completamente su dispositivo como un todo. Independientemente de si está en una consola o si está jugando en una PC, intente apagar cualquier dispositivo en el que esté intentando iniciar Infinite Warfare y manténgalo cerrado de esa manera durante unos momentos. Una vez que hayan pasado de 10 a 30 segundos, debes reiniciar el dispositivo y luego intentar iniciar el juego después de que se haya reiniciado. Esto probablemente debería evitar que el mensaje de error vuelva a aparecer.

  • Problemas con el proxy
  • Verifique la configuración del proxy en su dispositivo, especialmente si es un usuario que juega en una PC. Hay muchas razones por las que ocurre este error específico, y una de las principales es una VPN o antivirus. Hay una explicación bastante buena para esto. Siempre que Infinite Warfare intente reiniciar e instalar la nueva actualización mientras lo hace, la VPN o el antivirus que está utilizando detiene la descarga de la actualización. El juego se inicia a pesar de esto y no puede reconocer ninguna actualización nueva, por lo que se reinicia de nuevo.

    Este ciclo se repite una y otra vez. Para romper dicho ciclo, existe una solución bastante fácil. Esta solución simplemente requiere que los usuarios dejen de usar aplicaciones de seguridad como estas e intenten instalar la actualización sin ellas. Deshabilítelos todos e intente iniciar Infinite Warfare nuevamente. El juego puede reiniciarse una vez para finalmente terminar de descargar la actualización, pero es probable que el problema se solucione una vez hecho esto.

  • Limpiar algunos archivos
  • Hay algunos archivos específicos según la consola o plataforma en la que se encuentre, que se pueden eliminar para solucionar este problema de forma permanente. Por ejemplo, si está en una PC, vaya a la carpeta de instalación de Infinite Warfare para eliminar los archivos "toc0.dcache" y "toc1.dcache". Ahora inicie el juego nuevamente y la actualización se instalará sin más problemas.

    Sin embargo, si está en la consola, hay algunas cosas diferentes que se pueden hacer según la consola específica en la que se encuentre . Para Xbox, la solución es simplemente eliminar los archivos reservados relacionados con COD: IW a través del menú de almacenamiento del sistema. En PlayStation, el método es un poco diferente. Ve al menú de almacenamiento del sistema y deshazte de los archivos de caché del juego. Intenta comprobar si el juego se inicia correctamente después de todo esto.

  • Reinstalar Infinite Warfare
  • La última solución posible que les queda a los usuarios si los mencionados anteriormente no funcionaron es desinstalar completamente Infinite Warfare de su sistema, incluidos todos archivo relacionado con el título en sus dispositivos. Una vez hecho esto, simplemente vuelva a instalarlo poco después. Una vez que se complete este proceso, intente iniciar Call of Duty: Infinite Warfare para ver si aparece algún mensaje de error como el que se está discutiendo actualmente. Es probable que no aparezcan problemas nuevos o antiguos, porque la reinstalación limpia habrá solucionado todos y cada uno de los archivos del juego.


    Video de Youtube: 4 formas de reparar la actualización de Infinite Warfare requieren un error de reinicio

    06, 2024